Buscar
 

Blog

Promoción tratamientos para el verano

Tratamientos estéticos recomendados para el verano

Con la llegada del calor y las altas temperaturas muchos prefieren esperar a septiembre u octubre para iniciar sus tratamientos de belleza y estética. En TenDistrict en cambio somos partidarios de realizar ciertos tratamientos durante esta época estival, que para muchos será ideal por coincidir con sus vacaciones y disponer de más tiempo libre. Algunos tratamientos, como la depilación con el exclusivo Láser SHR pueden hacerse sin ningún problema durante el verano, porque su exclusiva tecnología no se ve afectada por la exposición solar. Y otros tratamientos, que se basan en la aplicación de frío para activar la piel, son ideales para el verano. Nos cuidamos mientras combatimos las altas temperaturas cómodamente.

Además ¿Sabías que nuestra piel sufre más con el calor y las altas temperaturas? Algunos problemas cutáneos como el acné o la celulitis se ven agravados si hace mucho calor o humedad. Por lo tanto aquí tenemos otra razón más que importante para seguir cuidándonos durante el verano. Hoy te hablamos de cómo afecta el calor a nuestra piel y de dos tratamientos muy buenos para afrontar estos problemas de la piel. Hablaremos del tratamiento con vendas frías y el tratamiento reductor Innovative. ¿Te animas a probarlos en el centro TenDistrict?

¿Cómo afecta el calor a nuestro cuerpo y nuestra piel?

El calor y la humedad son dos grandes enemigos de nuestra piel. No solo porque debemos protegernos siempre del sol con protección solar alta, gorras y prendas ligeras, sino también porque la daña y “maltrata” directamente. Un ejemplo de ello es la piel de naranja o la celulitis, que empeoran considerablemente con la llegada del buen tiempo. El calor es un gran enemigo de la retención de líquidos. La piel se ve con más surcos si tenemos celulitis porque la circulación sanguínea empeora y nuestras piernas están más hinchadas.

Otro de los problemas de la piel que se ven perjudicados por las altas temperaturas es el acné. Las personas que sufren acné u otras imperfecciones deben luchar con más energía contra ellas durante el verano. El calor y la humedad hacen que sudemos más y que nuestras glándulas sebáceas segreguen más grasa. Así que tampoco te olvides de tu higiene facial diaria o de los tratamientos para el acné de TenDistrict.

Tratamientos para luchar contra la celulitis y la grasa acumulada en verano

Ya hemos hablado de cómo afecta el calor a nuestro cuerpo y a nuestra piel. La celulitis se agrava y nuestras piernas y muslos tienen peor aspecto. Además durante le verano también tendemos a engordar. Y es que ¿Quién es capaz de resistirse a unas cañas bien fresquitas con su pinchito de tortilla? Pues eso, que durante el verano nos cuidamos menos y comemos más veces fuera, cometiendo más exceso. Por todo esto desde el centro TenDistrict siempre aconsejamos nos despistarse y seguir con los tratamientos de belleza reductores y reafirmantes.

Tratamiento reductor Innovative

Este tratamiento es una de nuestras grandes novedades esta temporada. Es un tratamiento reductor capaz de luchar contra la grasa más rebelde. Incluso aquella que se ha instalado en las cartucheras o el abdomen y que lleva años ahí, desesperándote. Con el tratamiento reductor Innovative puedes llegar a perder varios centímetros de contorno corporal. Además al mismo tiempo nos ayuda a eliminar todas esas células muertas y toxinas acumuladas. Que en verano bien más que bien, porque con todo lo que sudamos se acumulan en nuestros poros.

Tratamiento de triple acción Innovative
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Pack 6 sesiones: 90 €

El tratamiento Reductor Innovative es un tratamiento adelgazante y anticelulítico que nos ayuda a eliminar grasa acumulada y a perder peso. Es un tratamiento del laboratorio cosmético Eberlin, que cuenta con numerosos premios y reconocimientos a nivel internacional.

Lo mejor es que este tratamiento es que se puede realizar con aparatología aplicando frío, que ayuda a conseguir un drenaje linfático. Una excelente opción para combatir las altas temperaturas estivales a la par que luchas contra:

  • La grasa acumulada.
  • La flacidez en los muslos, glúteos o abdomen.
  • Las células muertas de la piel.
  • La producción de colágeno, estimulándola.

Tratamiento de vendas frías

Este es otro de nuestros favoritos del verano. Y es que tal y como su propio nombre indica este tratamiento se hace aplicando vendas frías sobre la piel. Estas vendas actúan sobre la celulitis más rebelde gracias al frío, pero también a una exclusiva mezcla natural de plantas. Entre ellas el alcanfor y las algas marinas. Todo ello se aplica a una temperatura muy baja que obliga a nuestro cuerpo a quemar grasa acumulada.

Tratamiento de Vendas Frías
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Piernas completa Sesión: 30 €

Este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez. Aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

Es un tratamiento muy económico pero no por ello menos efectivo. Aunque se puede combinar con otros tratamientos como la cavitación, la radiofrecuencia o la presoterapia, aplicado individualmente también da muy buenos resultados. Existen muchas formas de mejorar el aspecto externo de la piel con celulitis o flacidez, pero el tratamiento de vendas frías es una opción ideal para el verano.

Recuerda que en el centro TenDistrict contamos con numerosos tratamientos específicos para el cuidado facial y corporal. Si tienes alguna duda sobre nuestros servicios o tratamientos consúltanos sin compromiso.