Buscar
 

Blog

Masajes estéticos en nuestro centro: Tipos y beneficios

Los masajes estéticos tienen múltiples beneficios para nuestra salud y para nuestro físico. Los masajes no solo sirven para relajarse en un spa, si no que existen muchos masajes orientados a la estética. En el Centro TenDistrict contamos con una amplia gama de masajes estéticos que te pueden ayudar a sentirte y a estar mejor. Tenemos masajes orientados a distintas patologías, como los masajes relajantes o los masajes basados en la sabiduría de la medicina tradicional china.

Los masajes incluyen un amplio abanico de técnicas que ejercen presión en nuestro cuerpo para trabajarlo. También se produce fricción o se manipula la piel y los músculos para obtener mejores resultados. Los masajes tienen muchos beneficios para la salud y pueden realizarse en muchas zonas del cuerpo, según lo que queramos tratar. Hoy te explicamos los beneficios de los masajes y qué tipos de masajes realizamos en TenDistrict.

Los beneficios de los masajes

Los masajes nos ayudan principalmente a relajarnos, por lo que pueden considerarse poderosos para desesterarse. Esto se debe a que gracias a un masaje logramos que se reduzca la producción de cortisol de nuestro organismo. Una hormona que es la responsable del estrés. Al mejorar el ritmo cardíaco y disminuir la presión sanguínea se logra una gran sensación de calma y alivio casi instantáneo.

Los masajes ayudan a tratar lesiones musculares, causadas por malas posturas o por contracturas por ejemplo. Pero también nos ayudan a luchar contra un problema específico de nuestra piel, como la flacidez o la celulitis. Los masajes nos ayudan a reducir la inflamación y mejoran la cicatrización de heridas y además mejorar nuestro sistema inmunológico.

Masajes estéticos

En el Centro TenDistric contamos con un amplio abanico de masajes. La elección de uno u otro dependerá de los resultados que queremos alcanzar. Si buscamos simplemente un masaje relajante o si queremos tratar algún problema de forma más específica. Si tienes esto claro en el Centro de Estética TenDistric podremos asesorarte sobre el tipo de masaje más adecuado para ti

Masaje digestivo para prevenir el estreñimiento

Masaje digestivo

El masaje digestivo se realiza en la zona abdominal para mejorar problemas estomacales o intestinales. Mejoran las secreciones gástricas y alivian el dolor de estómago. Este tipo de masajes está pensado para aquellas personas a las que sus nervios o estrés les produzcan un nudo en el estómago. Al estimular y tratar los puntos concretos se mejora tanto la digestión como el estado de salud general de la persona. Los masajes digestivos están pensados para activar la digestión y prevenir el estreñimiento. Se mejora la digestión porque se facilita la movilidad intestinal.

Masaje reafirmante para elevar senos

El paso del tiempo hace que toda nuestra piel pierda elasticidad y volumen. Esto afecta a todo nuestro cuerpo, incluyendo a los senos. Si además la persona ha dado de mamar a sus hijos lo más probable es que sus senos se vean más caídos o flácidos. Así como si ha sufrido variaciones importantes de peso. En el Centro TenDistric realizamos un masaje reafirmante enfocado en el tratamiento reafirmante de senos. Este masaje trabaja la zona con técnicas muy suaves para ejercitar su musculatura. Tras varias sesiones los senos están más firmes y con más volumen. Mejora mucho la estética en pacientes que han estado embarazadas, tienen cierta edad o han sufrido sobrepeso.

Masaje descontracturante y relajante

masaje descontracturante

El estrés, tal y como adelantábamos al comienzo de la noticia, es uno de los grandes males. Nos crea contracturas, dolores de espalda y lesiones que pueden volverse crónicas. Con los masajes descontracturantes logramos relajar nuestros músculos aumentando la circulación de la sangre y descontracturando nuestro cuerpo. Con ello ayudamos a disminuir dolores porque la circulación de la sangre permite trasladar los nutrientes y oxígeno necesarios para tratar las zonas afectadas. El masaje descontracturante puede complementarse con un masaje relajante, o realizarse de forma independiente. Si queremos un tratamiento más completo gracias al masaje relajante lograremos una experiencia más agradable y eficaz.

Masajes para elevar glúteos y tratar la celulitis

La celulitis es un problema que afecta a la mayoría de las mujeres. Un exceso de grasa se acumula en ciertas partes del cuerpo, como las caderas, los glúteos y las piernas. En muchas ocasiones la dieta sana y el deporte no son suficientes. Para lograr unos glúteos más firmes y sin piel de naranja lo mejor es recurrir a la cosmética y la estética. En TenDistrict trabajamos con masajes específicos para tonificar la musculatura del glúteo y para mejorar la circulación linfática, reduciendo así la grasa localizada.

Tratamiento de masajes estéticos en Ourense y Pontevedra

Precio A Consultar según tipo de masaje

En Tendistrict puedes seleccionar entre un amplio abanico de masajes que te ayudarán a sentirte mejor en el día a día. También es la opción perfecta para regalar. No lo dudes, infórmate sin compromiso.

Además también realizamos masajes reductores centrados en otras zonas del cuerpo. El masaje líneal – chino es un masaje específico que trata la grasa acumulada en el abdomen. Es posible lograr una reducción de hasta 2 cm de contorno corporal. Se trabaja para un abdomen más firme y liso.

Los masajes reflexógenos y faciales

Los masajes reflexógenos se realizan para preparar y activar un punto específico de la piel. Se realizan estimulando la piel a través de tracciones directas sobre la piel. Es un masaje ideal para preparar la piel antes de otros tratamientos estéticos, de esta forma está más preparada y moldeable. Este tipo de masaje puede complementarse con el Shiatsu facial. Esta técnica japonesa permite tratar la firmeza de la piel del rostro aplicando presión en puntos específicos.

Reflexología podal para mejorar nuestra salud

Los masajes de reflexología podal se centran en la sabiduría de la medicina tradicional y la acupuntura. Es una técnica ancestral y milenaria que cuentan con muchos años de antigüedad, conocimiento y experiencia. Se realiza estimulando un punto específico del piel, a través del cual se tratan patologías de nuestro cuerpo. Se reestablece nuestro bienestar.

La importancia de elegir a un buen profesional

A la hora de realizar masajes estéticos es importante elegir bien el centro. Asegúrate de que cuentan con la experiencia y formación adecuada para desenvolver su labor. En caso contrario podrían producirte lesiones o empeorar tu salud. Además El ambiente de la cabina de masaje debe ser tranquilo y agradable, para ambientar la situación. En TenDistrict entendemos que todos nuestros clientes se merecen relajarse y desconectar durante la sesión. Podemos incluso incluir música o hacer uso de la aromaterapia para una experiencia aún más completa. Además tenemos muy en cuenta las necesidades de cada persona, pues todos somos diferentes y toleramos mejor unas técnicas que otras. Nuestros compromiso es contigo. Si tienes más dudas sobre los masajes estéticos ponte en contacto con nosotros.