Buscar
 

Blog

Extensión de pestañas: mirada bonita y con carácter

Las pestañas y las cejas son el marco de nuestra mirada. La agrandan y la hacen más bonita, bella y llamativa. De hecho la extensión de pestañas no puede faltar en ninguna rutina de maquillaje o belleza. Es el complemento perfecto para agrandar la mirada. En el centro TenDistrict creemos en todo ello y trabajamos desde la estética y la belleza para hacer tu mirada todavía más bonita. Esto lo logramos gracias a la extensión de pestañas. Una técnica que le aportará una gran luminosidad a tu mirada. Si quieres descubrir más sobre la extensión de pestañas ponte cómodo y sigue leyendo.

Recomendaciones para tener una mirada más bonita y natural

Las pestañas no solo no solo están en la comisura de nuestros párpados como mero objeto decorativo. Tienen una función muy importante y por eso es bueno cuidarlas bien. Las pestañas son unas grandes protectoras de nuestros ojos. Evitan que nos entren partículas pequeñas, polvo o incluso que el viento o los rayos del sol nos molesten. Son una parte esencial de nuestro rostro. Si además son bonitas pues mejor que mejor ¿No crees?

Si quieres cuidar tus pestañas de forma natural a continuación te damos algunos consejos de belleza que te serán de utilidad. Son sencillas recomendaciones para cuidar las pestañas y tener más volumen. Evitarás que muchas de tus pestañas se caigan teniendo menos densidad.

Guía de cuidados para unas pestañas más largas

Unas pestañas sanas y cuidadas se verán más largas y naturales. Para mantener nuestras pestañas sanas es importante seguir unos consejos de belleza y salud. Uno de los más importantes es acordarse de desmaquillar las pestañas siempre, sin excepciones. Muchas mujeres utilizan como parte de su rutina de belleza diaria la máscara de pestañas, de esta forman consiguen una mirada más bonita.

Si eres de las que no puede vivir sin tu máscara de pestañas ten en cuenta que no debes olvidarte nunca de retirar bien todos los restos de maquillaje antes de acostarte. Si no retiras la máscara de pestañas la día siguiente estarán totalmente apelmazadas, y es muy probable que pierdas más de una pestaña cuando retires el maquillaje seco.

Además también es importante tener una buena alimentación. Todo nuestro cuerpo nota cuando nos alimentamos bien… ¡Incluidas las pestañas! Los alimentos más recomendables son las frutas, verduras y proteínas de los huevos o el pescado azul. Para cuidarlas por fuera también existen productos cosméticos muy buenos. Pero un remedio natural muy efectivo es el aceite de oliva. Puedes aplicarlo sobre las pestañas antes de acostarte con un algodón limpio.

Tratamiento para la extesión de pestañas

Precio tratamiento: 30 €

Consigue una mirada más bonita e impactante con las extensiones de pestañas. Ponemos a tu disposición diferentes longitudes, grosores y tonalidades para obtener los mejores resultados para cada paciente.

Tratamiento de extensión de pestañas

La mirada es el espejo del alma. Y si enmarcamos nuestra mirada con unas pestañas bonitas este espejo reflejará una imagen más bella. Las pestañas más bonitas son las más gruesas y largas, por eso muchas máscaras de pestañas se centran en alargarlas y aportarles volumen. Si eres de las que buscan unas pestañas más bonitas es probable que hayas probado todo tipo de remedios y productos, como los rizadores o las ya mencionadas máscaras de pestañas. Si no has obtenido los resultados que deseabas con ningún remedio… en TenDistrict tenemos la solución: la extensión de pestañas.

¿Cómo se realiza y cuánto dura la extensión de pestañas?

El tratamiento de extensión de pestañas es uno de los más demandados en la actualidad porque te permite levantarte cada mañana con un aspecto radiante. Es una solución ideal para las personas que tienen un número muy reducido des pestañas o que las tienen muy finitas y débiles. El tratamiento se hace siguiendo la técnica del pelo a pelo, por lo que es muy natural.

Extensión de pestañas Low Cost

En TenDistrict trabajamos con varias tonalidades, largos y grosores. Todo ello con materiales de primera calidad, al igual que los propios pegamentos, que son totalmente seguros y están pensados para trabajar en el área del contorno de los ojos. El tratamiento de extensión de pestañas dura aproximadamente 1 mes. La duración dependerá de la vida de tus propias pestañas. Pues las pestañas nuevas van pegadas sobre las naturales, de tal modo que al caer estas se caen también las otras. Si sigues nuestros consejos sobre cómo cuidar las pestañas y tenerlas más bonitas la duración será mayor.

Los beneficios de la extensión de pestañas

Realizar un tratamiento de extensión de pestañas en el centro TenDistrict te dará infinitas ventajas. Cuando tenemos unas pestañas más largas y en mayor cantidad nuestra mirada se trasforma por completo. Lo mejor es que gracias a la extensión de pestañas podrás olvidarte de la máscara de pestañas para siempre. Una opción ideal para aquellas personas acostumbradas a maquillarse cada día.

La extensión de pestañas es un tratamiento muy natural, por lo que combinarán genial con los estilos más naturales y sencillos. Te podrás olvidar de las clásicas ojeras que causa tu máscara de pestañas o del incómodo rizador de pestañas. Si quieres más información, o solicitar una cita para realizar el tratamiento de extensión de pestañas, ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas sin compromiso.