Buscar
 

Blog

Oferta depilación Láser en Verano

Depilación SHR Definitiva en Verano

El láser SHR es una de las técnicas más avanzadas y satisfactorias para eliminar el vello corporal de forma definitiva. Está técnica tiene muchas ventajas, entre ellas destaca que la podemos realizar durante el verano. Si estás pensando en un tratamiento de eliminación del vello definitivo el láser Super Hair Removal (SHR) es la solución. En el centro TenDistrict trabajamos con la última tecnología en eliminación del vello corporal, incorporando la aparatología más eficaz y novedosa. Si quieres conocer más sobre la depilación láser SHR sigue leyendo esta noticia.

Las ventajas de la depilación definitiva

La depilación definitiva tiene infinitas ventajas. Con la depilación láser SHR estamos tratando el vello de forma rápida y segura. Podemos lograr una piel libre de vello corporal durante mucho más tiempo que con cualquier otro método. Además podemos depilar zonas muy amplias. Además, por suerte, esta técnica ha evolucionado mucho y en la actualidad podemos encontrar aparatología muy buena, como el SHR.

La depilación láser definitiva es una opción ideal para todas las personas que quieran tener una piel suave y libre de vello por más tiempo. Pero sin lugar a dudas es la única opción viable para las personas que sufren hirsutismo. El hirsutismo es una patología que causa un crecimiento anómalo del vello femenino. Se produce por una mala producción de hormonas y se manifiesta sobre todo en las patillas, el cuello, el tórax…

¿Cómo funciona el tratamiento láser SHR?

El láser funciona emitiendo ráfagas o disparos de luz a cada vello. Emite hasta 20 disparos d luz en cada vello a baja energía. Esto hace que las sesiones sean más rápidas y más efectivas. Se puede reducir hasta un 80% el tiempo invertido en cada sesión porque es más efectivo con un solo disparo. Además no existe esa molestia o pinchazo al disparar el láser. La sensación es la de un ligero masaje sin riesgo a quemaduras como ocurre con otros tipo de láser o IPL tradicionales. La depilación láser no es igual en todos los centros. Otros tipos de láser producen quemaduras y si la depilación la realiza personal poco cualificado puede resultar muy peligroso.

Eliminar el vello de forma definitiva

La depilación láser es el método más efectivo y duradero que existe. El láser SHR es capaz de eliminar y destruir el vello de forma permanente para la mayoría de los pacientes. Destruye la mayor parte del vello corporal, pero en muchos casos es necesario realizar sesiones de recuerdo o mantenimiento. Solo es necesaria alguna sesión de mantenimiento a largo plazo para acabar de eliminar el vello residual que pueda volver a nacer. Con el láser SHR todo el pelo crece de forma más lenta. El pelo es también más fino y mucho más débil. Con lo que será más claro y menos abundante.

La depilación con el láser SHR no es un tratamiento costoso. Es mucho más rentable que otros tipos de depilación a largo plazo. Si analizamos la totalidad de los costes merece la pena invertir en el láser. A largo plazo nos saldrá incluso más rentable. Ganaremos tanto en rentabilidad como en comodidad. Además del ahorro de tiempo que conlleva también nos saldrá un coste menor si tenemos en cuenta el valor de todas las depilaciones tradicionales.

Tratamiento de Depilación SHR  en Ourense y Pontevedra

Piernas completa Sesión: 30 €

El nuevo método de depilación Láser SHR es ideal para acabar con el vello más difícil, ideal ahora para el verano!! Menos sesiones mayor duración!!

Depilación láser en verano

La depilación con el láser SHR puede realizarse durante el verano, incluso en los meses más calurosos del año. Esto permite a cualquier paciente que lo desee continuar con su tratamiento sin tener que hacer el clásico parón en la época estival. Además también es posible iniciarse durante las vacaciones, aprovechándose de todas las ventajas de la depilación láser.

Esto no es posible con otros tipos de láser tradicionales o los populares IPL. Porque producen un daño en la piel y existe riesgo de quemaduras. Por eso no puede tomarse el sol mientras se está en pleno tratamiento. Con el láser SHR esto no ocurre. Su avanzada tecnología no daña la piel ni la pone en peligro.

La depilación láser para todo tipo de piel y vello

Una de las grandes ventajas del láser SHR es que podemos realizarlo sobre cualquier tipo de piel o de vello. Es válido para pieles claras y con pelo rubio, o incluso con pelo muy finito. Porque no usa la melanina para llegar al folículo piloso. Al calentar la zona suavemente es mucho más efectivo frente a otro tipo de láser. El vello fino es capaz de absorber bien la luz emitida por el láser, porque es mucho más potente que otros. Aunque es más potente es también más seguro. No existe riesgo a quemaduras ni sensibilidad.

Las ventajas de la depilación SHR para eliminar el vello corporal

La depilación láser ha avanzado a pasos agigantados. Hace años era inconcebible depilarse sin sufrir y sin riesgo a producir quemaduras o rojeces. Hoy en día este tratamiento está tan extendido que ha permitido que la tecnología avance. Lo último en depilación láser es el método SHR. Tienen infinitas ventajas frente a otros tipos de láser convencionales.

La depilación láser siempre debe hacerse bajo manos expertas. En TenDistrict contamos con la última máquina de láser SHR capaz de eliminar cualquier tipo de vello. Destruye los folículos del pelo sin dañar la piel ni sus estructuras internas. Lo mejor es que también permite tratar las zonas rebeldes, porque puede aplicarse sobre cualquier parte del cuerpo con resultados excelentes. Las grandes ventajas del láser SHR son:

  • Es efectivo en cualquier tipo de piel.
  • Puede aplicarse para cualquier tipo de vello.
  • Puede realizarse en verano.
  • Es permanente.
  • No causa quemaduras ni molestias.
  • Es más efectivo.

Ahora ya conoces todo lo que necesitas saber para iniciarte en la depilación láser SHR. Lo mejor es que podrás realizarla en esta época estival. Es posible depilarse con el láser SHR en verano, con lo que puedes empezar hoy mismo. Si tienes más dudas recuerda que en en centro TenDistrict siempre estamos dispuestos a asesorarte sin ningún compromiso.