Buscar
 

Blog

Termoterapia: claves que debes conocer

El tratamiento de termoterapia es un novedoso sistema que ha llegado a TenDistrict dispuesto a revolucionar el mundo de los tratamientos de belleza. Es un tratamiento revolucionario que permite combatir la grasa localizada desde el interior. Luchando contra los michelines más reveldes y moldeando la silueta. ¿Buscas un tratamiento reductor efectivo y rápido? El tratamiento de termoterapia está pensada para ti. Hoy te explicamos cómo perder peso fácilmente con la ayuda de la medicina estética.

Tratamiento de termoterapia

La termoterapia es una herramienta muy potente dentro del mundo de la cosmética y la belleza natural. En el centro de TenDistrict contamos con este novedoso tratamiento desde hace varios meses y hoy queremos hablarte de sus bondades. Este fabuloso tratamiento permite combatir la grasa más rebelde y localizada. Es muy eficaz en todo tipo de pieles y funciona desde el interior, activando nuestro organismo.

Se utiliza especialmente en pieles con celulitis y adiposidad local. Recordemos que la celulitis puede notarse en la piel formando pequeños surcos o la llamada piel de naranja. Es un problema muy común que afecta a más del 90% de las mujeres. Algunos factores como el sedentarismo o la tendencia a retener líquidos pueden afectarnos más. Combatir la celulitis solo con ejercicio físico es muy difícil. Lo mejor para notar resultados reales y rápidos es ayudar a nuestro cuerpo a través de los tratamientos de belleza como la termoterapia.

¿Cómo funciona la termoterapia y en qué consiste?

El tratamiento de termoterapia funciona gracias a los mejores principios activos del mercado. A través de su aplicación con calor logramos eliminar más de 400 calorías en cada sesión. Los resultados son muy visibles en pocas sesiones. Los principios activos que se aplican son de la prestigiosa marca de cosméticos Eberlin Biocosmetics, que lleva:

  • L-Carnitina. Un compuesto que ayuda a genera calor corporal y a quemar grasa localizada.
  • Ácidos, algas, hiedra y sales de potasio. Una combinación perfecta que ayuda a tonificar el cuerpo y a relajarlo.
  • Aceites esenciales aromáticos y relajantes.

El tratamiento se aplica desde el abdomen hasta las rodillas, incidiendo en las zonas más conflictivas de nuestro cuerpo. La combinación perfecta de aceites esenciales hacen que el producto penetre en la piel logrando tonificarla y relajarla. Es un tratamiento exclusivo reductor. Combate la celulitis, tonificando y eliminando toxinas.

El tratamiento comienza con un masaje suave en el que se aplica el producto. Posteriormente se realiza una sesión térmica introduciéndose en un saco sauna que estará activando nuestro cuerpo a 50 grados. Lo habitual es permanecer en esta sesión de sauna durante media hora. La sesión de termoterapia finaliza retirando el producto y aplicando una sesión de presoterapia durante otros 30 minutos.

Tratamiento de Termoterapia
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Precio sesión: 20 €

A través de su aplicación con calor logramos eliminar más de 400 calorías en cada sesión. Los resultados son muy visibles en pocas sesiones.

Los beneficios de la termoterapia

La termoterapia es una terapia muy útil y con múltiples beneficios. Gracias a la combinación de principios activos con el calor de la sauna logramos que penetren mejor los productos que usamos y que sean más efectivos. Este tratamiento no solo es bueno para eliminar la grasa localizada y alisar la piel, sino que nos ayuda a moldear nuestra figura por completo. La termoterapia es muy buena para activar la circulación porque cuenta con una acción lipolítica y edematosa. Es un buen tratamiento para luchar contra los líquido acumulados y para ayudar a reafirmar el tejido.

El calor ayuda a abrir los poros de la piel y hace que los principios activos penetren en la piel en profundidad. La sauna ayuda a que la L-Carnitina penetre y active la quema de grasa. En una sola sesión podemos quemar hasta 400 calorías, lo que equivale a una comida. Además la presoterapia ayuda a nuestra piel a disolver la grasa, a través de la acción mecánica de los masajes.

Consejos para eliminar grasa acumulada y celulitis

La celulitis aparece en nuestro cuerpo por distintas razones. Lo más común es que surja por problemas circulatorios o por una mala regulación de nuestras hormonas. De cualquier forma nuestra genética influye mucho ya que algunas mujeres más afortunadas no tienen celulitis. En cualquier caso no depende únicamente del peso corporal, ya que muchas mujeres delgadas tienen celulitis.

La dieta ideal para luchar contra la celulitis es aquella baja en sal y que incluya al menos 2 litros de agua al día. También es importante evitar el tabaco y el alcohol, además de la ropa muy ceñida que impida la correcta circulación de la sangre. Una vida muy sedentaria influye en el aspecto de nuestra piel. Para eliminar la grasa localizada y la celulitis lo mejor es combinar el deporte con una dieta sana. Además, para conseguir resultados más duraderos y rápidos, podemos ayudarnos de los tratamientos estéticos como la termoterapia. Recuerda que en el centro TenDistrict te asesoramos sin compromiso sobre el tratamiento que mejor  va con tu tipo de piel y tus necesidades. Consúltanos.