Buscar
 

Blog

Depilación Láser SHR desde 5 euros.

Las ventajas de escoger la depilación Láser SHR

Las depilación láser SHR es una depilación definitiva que permite eliminar todo tipo de vello, sin importar su color o grosor. En el centro de TenDistrict contamos tanto con la opción de depilación Láser SHR como con la última tecnología de Láser Diodo.  Si quieres depilarte con láser pero no sabes qué tipo de láser elegir ¿Láser SHR o láser de diodo? Estás en el lugar adecuado, te lo explicamos todo sobre la depilación Láser SHR.

Las ventajas de la depilación láser

La depilación láser ya lleva muchos años en le mercado y cada año gana más mercado frente a las depilaciones tradicionales. Lo cierto es que no tienen competidor en lo que a eficacia y duración se refiere. La depilación láser es mucho más efectiva y ataca a la raíz del vello para evitar que salga. Es una depilación que compensa mucho a largo plazo, pues es la única que nos permite olvidarnos de la depilación durante meses o años.

¿Qué es el láser SHR?

El láser SHR es el llamado láser Super Hair Removal, que significa láser de súper depilación en español. La principal diferencia con otros tipos de láser es que el SHR tienen una mayor capacidad de realizar disparos rápidos. Puede realizar hasta 10 disparos por segundo en forma de barrido, con la que la depilación es más rápida y eficaz. La depilación se hace de una forma progresiva controlando la energía para que no produzca daños en la piel. Con ello se logra depilar todo tipo de piel, desde la que tiene una tonalidad más oscura a la más clarita. Es la depilación láser que realizamos en el centro TenDistrict.

Depilación SHR al mejor precio (SIN BONOS)
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Precio sesión desde: 5 €

Con este nuevo sistema reducimos en hasta un 80% el tiempo de cada sesión, eliminamos la molestia del “pinchazo” de forma total pasando a notar un agradable masaje en nuestra piel sin riesgos de quemaduras.

10 razones para depilarse con el láser SHR en TenDistrict

El láser SHR utiliza la energía de unas lámparas xenon para realizar la fototermolisis. Con ello se han creado dispositivos para eliminar vello de forma totalmente segura y con excelentes resultados. Este tipo de láser es el que tenemos a tu disposición en el Centro TenDistrict y hoy queremos darte 10 razones para elegir este tipo de depilación láser.

Recuerda que el otoño es la mejor época para comenzar a realizar la depilación láser. Es una estación en la que comienzan a bajar las temperaturas y los rayos UV no incidirán de una forma tan dañina sobre nuestra piel, con lo que podemos despreocuparnos de las contraindicaciones de tomar el sol tras realizar una sesión de depilación láser. Además si empiezas ahora tendrás unos resultados excelentes de cara al próximo verano. Las principales razones para elegir el láser SHR son:

  • Es un láser efectivo en todo tipo de pieles. Este láser funciona incluso con las pieles más claritas o las más oscuras. Los resultados serán muy satisfactorios sin importar tu tipo de piel.
  • El láser SHR es efectivo en personas con el vello muy finito o incluso rubio. El color del vello tampoco es un problema, al igual que el grosor.
  • Realiza más disparos por segundo reduciendo la duración de cada sesión. Las sesiones son un 80% más cortas que con el láser tradicional, pero el doble de efectivas.
  • No es doloroso. Este tipo de láser solo genera una ligera molestia al principio, después la sensación es agradable y calmante.
  • No produce quemaduras ni hay riesgo de dañar la piel como ocurre con otro tipo de depilaciones.
  • La depilación no utiliza la melamina del vello, calienta la zona para transportar la luz al folículo de forma eficaz.
  • Es una depilación muy efectiva que nos permite olvidarnos de la depilación hasta 2 años. Con el tiempo solo será necesaria 1 o 2 sesiones al año de recuerdo, y en algunos casos es suficiente con una sesión cada dos años.
  • Destruye el folículo piloso sin causar dolor, calentando el vello y la dermis progresivamente.
  • Es capaz de calentar el vello sin dañar la piel de una forma muy efectiva. No hay ningún riesgo de quemaduras.
  • El tratamiento puede realizarse durante todo el año. Incluso en verano.

Recuerda que en el Centro TenDistrict siempre trabajamos a la vanguardia de la tecnología para ofrecerles a nuestros clientes lo mejor. En este caso el láser SHR es efectivo en todo tipo de pieles, con fototipos desde el I al IV. Las sesiones son más efectivas y menos largas con lo que todo son ventajas para el cliente. Si quieres obtener más información sobre la depilación láser SHR no dudes en consultarnos. Llámanos para pedir cita para tu sesión láser SHR o para consultarnos tus dudas, te atenderemos encantados.