Depilación Láser

Depilación láser: ofertas y consejos

||

La depilación láser es un invento fantástico, y en TenDistrict ahora tenemos una fantástica promoción. Hemos rebajado todos nuestros precios y actualmente tenemos el mejor precio del mercado sin bonos. Para realizar sesiones sueltas como tú quieras. Recuerda que ahora, en invierno, es un momento fantástico para empezar con el láser. Cuando llegue el verano ya tendrás unos resultados perfectos.

Pero ¿hay algo que podamos hacer para que la depilación láser sea todavía más efectiva? Hoy te explicamos una serie de consejos que te ayudarán a tener una depilación láser más efectiva.

Consejos para conseguir una depilación láser realmente efectiva

La depilación, cómo práctica cultural, se realiza desde las primeras civilizaciones egipcias y desde entonces hemos podido aprender mucho sobre ella para ir perfeccionándola. Actualmente no recurrimos a los mismos métodos rudimentarios de hace miles de años, el láser es la solución más eficaz. Es un método cada vez más extendido pero conviene tener en cuenta diferentes aspectos para llevarla a cabo de forma perfecta.

Aléjate del sol – Prohibido tomar el sol con la depilación láser

El invierno es la mejor época para empezar con el láser porque también te ayuda a cumplir el primer mandamiento del láser a raja tabla. Mucho cuidado con los rayos UV. No se puede tomar el sol hasta 5 o 6 días después de haber realizar una sesión ni tampoco una semana antes. Además la protección solar debe ser alta, 50+. Si estamos realizando el tratamiento láser debemos ponernos protección solar incluso aunque no tomemos el sol directamente. Lo mejor es llevar las áreas cubiertas con prendas de ropa ligeras.

Si estás realizando la depilación láser y el buen tiempo ya ha llegado lo ideal es que el día de la depilación lleves prendas de ropa que puedan cubrir esas áreas. Después no tendrás que llevar ropa larga durante toda la semana, pero lo ideal es que al menos lo intentes durante los primeros días. Por supuesto debes evitar a toda consta las quemaduras solares, tanto si estás realizando un tratamiento de depilación láser como si no lo estás haciendo.

La depilación láser no funciona con el pelo canoso

No existe una edad máxima en la que se pueda realizar el tratamiento de depilación láser, aunque sí existe una edad mínima. No se recomienda comenzar antes de los 18 o 21 años dado que con anterioridad el vello corporal no ha alcanzado su longitud y extensión definitiva. Concretar una edad ideal o idílica es complicado, pero mejor no esperar demasiado. El vello de color blanco a causa de las canas no puede ser detectado por el láser y será casi imposible eliminarlo. Es muy clarito para poder realizar este tipo de tratamientos.

Usa métodos de depilación de rasurado durante el tratamiento

Los métodos que deben usarse durante el tratamiento de depilación láser no deben incluir el arranque con pinzas o cera. Para la depilación láser es necesario rasurar el vello con al menos 24 horas de antelación, así la parte superior del folículo será detectada por la máquina más fácilmente. Bajo ningún concepto realices tratamientos de depilación el día anterior que impliquen arrancar el vello. Esto podría dificultar seriamente el proceso.

Consejos para acelerar la caída del vello corporal en la depilación láser

La hidratación es fundamental para facilitar el proceso. Se recomienda hidratar bien la piel todos los días con productos como el aloe vera que nutren y regeneran. Una piel bien hidratada nos ayudará a realizar mejor el tratamiento porque el cabezal se desplaza mejor. No obstante, no debemos aplicar ningún producto justo antes de la sesión láser. Las cremas hidratantes podrían taponar la dermis y reducir la potencia del láser.

La exfoliación corporal en la zona a tratar es muy importante. Podemos exfoliar las zonas depiladas con un guante o con cremas espefícicas. Para realizar esto es importante que hayan pasado varios días desde la última sesión de láser. Todo esto acelerará la caída del vello.

¿Cuántas sesiones de láser son necesarias?

El número de sesiones dependerá mucho de diferentes factores. Dependiendo del área a tratar, el sexo o incluso la edad. La respuesta a esta pregunta tan popular suele ser: “entre 5 y 10 sesiones” pero esto es muy elástico. Nos gustaría decirte que hay un número mágico pero no es verdad. El vello facial, por ejemplo, es mucho más difícil de eliminar y los resultados son totalmente individuales. Los folículos pilosos están distribuídos de forma diferente en todo el cuerpo, en la cara hay una mayor cantidad de ellos.

Si tienes más dudas sobre la depilación láser en Galicia ponte en contacto con nosotros. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a ayudarte o asesorarte sin compromiso. Te esperamos