Buscar
 

Blog

Tratamiento reductor para tonificar el cuerpo

EMSculpt es un tratamiento revolucionario que nace con la idea de ayudarte a perder peso y redefinir tu contorno corporal. Se trata de una novedosa técnica que actualmente puedes encontrar en el Centro TenDistrict con un precio especial, hasta un 50% menos con respecto a la tarifa anterior ¿Quieres perder grasa acumulada con tratamientos económicos pero de primera calidad? Hoy te presentamos todas las ventajas del tratamiento escultor por excelencia.

¿En qué consiste el tratamiento EMSculpt?

Este tratamiento se está popularizando mucho entre nuestros clientes y creemos que la clave está en su sencillo procedimiento. No es invasivo, no emplea cirugía ni agujas ni ninguna técnica que dañe o perjudique en absoluto a nuestro cuerpo. Es totalmente compatible con la realización de una vida normal y las personas salen de nuestras cabinas tras 30 minutos de sesión sin ningún dolor ni complicación.

El tratamiento consiste en producir una serie de contracciones musculares en la zona a través de la aparatología apropiada. Se consigue que los tejidos se adapten a las condiciones externas y la contracción que se genera hace que los músculos se tonifiquen, de forma similar a lo que ocurre cuando realizamos abdominales, por ejemplo. El resultado es un aumento de la densidad muscular, una piel más lisa y con menos grasa acumulada o adiposidad.

¿Qué ventajas tiene este tratamiento frente a otros para perder peso o grasa localizada?

Este tratamiento tiene un efecto similar al de la práctica de deporte (aunque no ha de substituir al ejercicio físico ya que este es bueno para nuestra salud en general). Esto quiere decir que realizar este tratamiento reductor nos ayuda a obtener nuestros objetivos antes, pues es capaz de tonificar y fortalecer los músculos de un modo similar al que lo hace el deporte.

EMSculpt es capaz de desarrollar una mayor musculatura y de fortalecer el tono muscular en el abdomen, los glúteos o cualquier otra parte del cuerpo. Todo ello de un modo eficaz y que no es invasivo. Sin duda todos estos puntos son grandes ventajas frente a otros tratamientos.

Otra de las grandes ventajas es que, actualmente en nuestro centro TenDistrict disponemos de un precio especial. Puedes encontrar este novedoso tratamiento con hasta un 50% de descuento en cada sesión. Sin duda otra gran razón para elegirlo. Por último, pero no por ello menos importante, no podemos olvidarnos de que los resultados son casi inmediatos, es realmente un tratamiento rápido y esto es otra ventaja. También existen otros tratamientos para perder peso como la termoterapia, pero este nos gusta mucho por sus ventajas.

Tratamientos quemagrasas económicos en Galicia

Una de las grandes novedades de esta noticia es que tenemos el fantástico tratamiento EMSculpt en promoción. Hemos rebajado las sesiones un 50% con respecto a su precio anterior. Esto es claramente otra ventaja y una razón más para elegirnos. En el Centro TenDistrict siempre apostamos por aparatología de primera calidad, estamos continuamente formándonos y adquiriendo nuevos conocimientos pero (lo que prima por encima de todo) es que ofrecemos calidad a un precio excepcional.

Ahora es posible realizar un tratamiento quemagrasa en Galicia barato, con descuento pero con resultados increíbles. Si tienes cualquier tipo de duda consúltanos sin ningún compromiso. Te esperamos.

¿Cuándo es el mejor momento para realizar un tratamiento reductor?

Los tratamientos reductores son más eficazes durante el invierno, nosotros siempre aconsejamos esta época del año para su realización. La principal razón es que tenemos varios meses por delante de margen antes del verano, una época en la que solemos llevar menos ropa y nuestro cuerpo está más expuesto. Por ello si comenzamos en el invierno daremos varios meses de margen a nuestro cuerpo para que los resultados se noten. Con EMSculpt esto no es necesariamente así, pues en la mayoría de los casos los resultados son visibles en pocos días.

De cualquier modo el invierno es mejor momento del año porque si lo combinamos con deporte y alimentación saludable durante varios meses para la llegada del verano nuestro cuerpo habrá sufrido una verdadera transformación.