Buscar
 

Blog

Lipoflash Super Reductor: pack de tratamientos quemagrasa

Lipoflash Super Reductor es un pack de tratamientos reductores. Una de las mejores opciones para reducir volumen y perder peso rápidamente. Si este año 2022 buscas un tratamiento realmente efectivo, y que impulse un verdadero cambio físico, estás en el lugar indicado. Este pack está formado tratamientos estrella para tratar cualquier problema corporal relacionado con el sobrepeso, la grasa localizada, la celulitis o incluso la flacidez. Y en TenDistrict ponemos este tratamiento a tu disposición.

¿Qué son los tratamientos reductores?

Los tratamientos para reducir grasa corporal son aquellos que nos permiten reducir volumen en aquellas áreas de nuestro cuerpo dónde más se acumula grasa. Esta grasa localizada puede ser difícil de eliminar incluso con dieta o ejercicio físico, y los excesos de la Navidad no ayudan en absoluto a perder peso. En este punto los tratamientos corporales que incluye el pack Lipoflash Super Reductor juegan un papel muy importante.

Desde el Centro TenDistrict queremos dedicar este artículo a presentar este novedoso pack con el que prometemos resultados increíbles. Estos tratamientos reductores buscan mejorar la apariencia de algunas zonas del cuerpo para reducir volumen y grasa localizada. Y pueden realizarse en cualquiera de las siguientes zonas: absomen, glúteos, piernas, brazos, caderas…

Lipoflash Super Reductor el tratamiento reductor definitivo

Este pack incluye una sesión de cada uno de nuestros mejores tratamientos reductores. Son tratamientos no invasivos que hacen referencia a tratamientos o procedimientos sencillos y sin cirugía. Estos tratamientos incluidos en el pack son:

Tratamiento Innovative ¿En qué consiste?

Un tratamiento que realizamos en TenDistrict para ayudar a perder peso y a eliminar la celulitis. Se hace a través de la combinación de tres productos cosméticos que contienen principios activos muy potentes para trabajar la piel. La acción es inmediata y muy directa para combatir todos los excesos de la Navidad es un tratamiento ideal.

Los principios activos penetran en la piel y activan nuestra circulación para estimularla y producir una rotura de la acumulación de células grasas en nuestro cuerpo. Es un buen tratamiento para maximizar los resultados de otros tratamientos reductores.

¿Qué beneficios tiene la cavitación y presoterapia?

La cavitación es un tratamiento pensado para aquellas personas que acumulan grandes cantidades de adiposidad en las piernas, el abdomen y las caderas. Es muy positivo combinar este tratamiento con otros como la presoterapia por eso siempre se suelen realizar juntos. Este tratamiento es muy efectivo y funciona también para trabajar la reducción de la retención de líquidos y mejora la apariencia de la piel de naranja. El tratamiento reductor de cavitación es un de los tratamientos más demandados porque mejora mucho esa retención de líquidos y nos ayuda a tener una piel más sana.

¿Cómo funciona Indiba como tratamiento reductor?

Indiba es uno de los tratamientos más populares. Trabaja con la radiofrecuencia y tiene muchas propiedades regenerativas. Ayuda a nuestra piel a lucir un aspecto más saludable y revitalizado. Lo mejor es que también se puede aplicar como tratamiento facial para combatir la flacidez o las arrugas. Pero como tratamiento corporal para la acumulación de grasa en el cuerpo o la celulitis no tiene rival.

La radiofrecuencia permite trabajar y rejuvenecer todo el cuerpo, no es invasiva y es totalmente segura. De hecho, es uno de los tratamientos más recurrentes en el campo de la estética. La activación celular produce un aumento de la oxigenación de los tejidos y esto a su vez aumenta la producción de colágeno y elastina.

Los beneficios del lipolaser y la presoterapia

El tratamiento con lipolaser funciona mediante la aplicación de un tipo de láser específico que ayuda a crear una reacción química en nuestro cuerpo para “derretir” la grasa localizada. Esta grasa posteriormente se elimina del organismo a través del sistema linfático (en el sudor y la orina). Es un proceso natural que se ayuda del posterior tratamiento de presoterapia después de terminar cada sesión.

Al provocar un proceso de liberación natural este tipo de tratamientos no tiene contraindicaciones ni es peligroso para la salud. No daña ningún órgano ni la piel y los resultados son realmente buenos.

¿Qué beneficios tiene un tratamiento de termoterapia?

La termoterapia usa el poder del calor para ayudar a nuestro cuerpo a liberar grasa acumulada. El tratamiento incorpora la acción de principios activos muy potentes como la L-Cartinita, popular por su acción quemagrasa. Esto lo convierte en un increíble tratamiento para reducir la celulitis y tonificar nuestro cuerpo. Además, ayuda a realizar un efecto peeling y a eliminar toxinas de la piel.

Estos principios activos se aplican con un masaje manual y se apoyan de una sesión de sauna para que penetren mejor en la piel. Terminamos con un masaje reductor que también ayuda a relajar nuestro cuerpo.

¿Cuándo realizar un tratamiento reductor?

Los primeros meses del año son un buen momento para realizar un tratamiento reductor porque nuestro cuerpo puede haber sufrido alguna alteración tras las fiestas y comidas de Navidad. Si esto ocurre en enero podemos minimizar este impacto con estas sesiones y tratamientos. También es un buen momento para hacer tratamientos quemagrasa cuando estamos realizando entrenamientos físicos para ayudar a nuestro cuerpo, y en períodos de alimentación saludable porque todo ayuda.

Si tienes alguna duda consúltanos sin compromiso ninguno. En el Centro TenDistrict estamos a tu entera disposición para ayudarte a conseguir el cuerpo que deseas. Este pack de sesiones reductoras son ideales para comenzar a notar resultados en poco tiempo.