Buscar
 

Blog

Diatermia facial ¿La llave de la eterna juventud?

El tratamiento antiedad estrella es sin lugar a dudas la radiofrecuencia. El tratamiento con Radiofrecuencia Diatermia devuelve la luminosidad a la piel y reduce arrugas y líneas de expresión. Esta técnica se basa en producir ondas electromagnéticas generan calor en la piel y esto a su vez proporciona una mayor circulación de la sangre en la zona.

La circulación sanguínea activa la producción de colágeno. Y el colágeno a su vez reduce todos los signos de la edad. Las sesiones con Diatermia se traducen en una piel con más brillo, un cutis más tonificado y menos flacidez.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia facial?

La radiofrecuencia facial es un tratamiento totalmente seguro y muy eficaz. El calor que se genera al entrar en contacto con la piel del rostro proporciona unos beneficios muy claros y visibles. La piel se vuelve más tersa y los signos más propios de la edad se van atenuando.

Es una técnica que se usa con aplicaciones médicas desde hace muchos años, pero como dispositivo antiedad ha alcanzado la fama en los últimos años. Tanto que en la actualidad es uno de los tratamientos más populares y su uso se ha extendido. En el centro de estética TenDistrict lo recomendamos para todas las pieles de cuarenta años o más que quieran retrasar el envejecimiento de la piel.

tratamiento radiofrecuencia facial

Diatermina: la radiofrecuencia facial más efectiva

La radiofrecuencia facial también entiende de calidad y profesionalidad. En TenDistrict invertimos dinero y tiempo en la mejor aparatología del mercado. Contamos con un sistema basado en INDIBA que supone un nuevo concepto de tratamiento facial. Favorecer la regeneración celular y el rejuvenecimiento. ¿Qué ventajas tiene este tratamiento con radiofrecuencia INDIBA?

  • Alisa la piel y reduce las líneas de expresión.
  • Mejora la permeabilidad de la piel y la prepara para recibir otros productos cosméticos o tratamientos.
  • Reduce la papada o la grasa localizada en el cuello.
  • Sus cabezales regulables permiten aplicar el tratamiento en cualquier parte del cuerpo. La radiofrecuencia corporal también es una realidad.

Consejos y recomendaciones para cuidar la piel en casa

Los tratamientos faciales específicos son muy buenos para lograr grandes resultados rápidamente o para tratar problemas específicos. No obstante desde TenDistrict siempre insistimos en que los hábitos diarios de limpieza facial, hidratación y protección solar son fundamentales. Es recomendable usar productos de cosmética clínica recomendados por profesionales y potenciar también el cuidado facial en casa. Por eso recuerda siempre:

  • Realizar una rutina de limpieza facial diaria con productos poco agresivos y emplear otros más exfoliantes al menos una o dos veces a la semana.
  • Utilizar crema hidratante y serúm según tu tipo de piel. Pídenos asesoramiento para saber qué producto es el que más te conviene.
  • Usar protección solar alta durante todo el año, es la mejor crema antiarrugas del mundo. Previene arrugas, manchas en la piel…
  • Beber al menos 2 litros de agua al día para tener la piel hidratada.
  • Usar otro tipo de protección facial como gorras, gafas de sol…
  • No agredir la piel con productos agresivos, ácidos o soluciones caseras que puedan dañar la dermis o epidermis. Consultar siempre con un profesional.

tratamiento radiofrecuencia facial

5 sugerencias para una piel más sana y bonita

Existen una serie de conceptos básicos en cuanto al cuidado facial se refiere. No se requiere de mucho tiempo ni esfuerzo para aplicarlos y ayudan mucho a retrasar el envejecimiento facial y a tener una piel más bonita.

  1. No fumes. El tabaco perjudica mucho la piel y contribuye a la formación de arrugas en la comisura de los labios. Fumar estrecha los vasos sanguíneos que se encuentran en las capas más superficiales de la piel y esto disminuye los nutrientes y oxígeno que llegan a nuestra piel.
  2. Trata tu piel con mimo. Evita productos que dañen la piel y su puedes optar por cosméticos con ingredientes más naturales, humecta bien la piel y sécala dando golpecitos, suavemente.
  3. Lleva una dieta saludable. Alimentarse con productos ricos en vitaminas y minerales nos ayudará a tener una piel más bonita.
  4. Controla tus niveles de estrés y ansiedad. La piel puede volverse más sensible cuando pasamos por largos períodos de estrés y podemos tener algunos brotes de acné o problemas cutáneos. Duerme lo suficiente y relájate.

Comienza el año 2022 y con él todos tenemos nuevos propósitos. Algunas de las sugerencias que acabamos de mencionar son excelentes propósitos de año nuevo. Te ayudarán a sentirte mejor. Si quieres empezar el año cuidándote apuesta por un tratamiento facial como Diatermia con radiofrecuencia facial. Te esperamos en TenDistrict.