Buscar
 

Blog

Láser de tatuajes ¿Cómo encontrar el centro de borrado de tatuajes perfecto?

Elegir a un profesional para borrar tu tatuaje puede resultar una tarea difícil. Actualmente existen multitud de centros que ofrecen el servicio y muchas veces resulta complicado tomar la decisión más adecuada. Hoy en TenDistrict te explicamos en qué debes fijarte para elegir el centro de borrado de tatuajes en Galicia más adecuado. Porque no todos los centros son iguales y no todos los láser de borrado de tatuajes actúan con la misma seguridad y eficacia.

¿Por qué debemos buscar y comparar antes de seleccionar un centro de borrado de tatuajes?

El borrado de tatuajes con láser es una técnica que, bien aplicada, no debe generar contraindicaciones ni quemaduras. Cada cierto tiempo salen a la luz noticias sobre irresponsabilidades y negligencias que cometen algunos “profesionales” al aplicar el láser. Borrar tatuajes es un procedimiento que, si no se hace bien, puede producir quemaduras o reacciones graves. De ahí la importancia de buscar un centro que cuente con experiencia y formación previa.

Si llevas tatuajes es probable que en el momento de hacerlos no buscases el estudio de tatuajes más barato. Probablemente hayas investigado previamente o te hayas dejado llevar por opiniones de conocidos. A la hora de borrar un tatuaje el procedimiento debería de ser el mismo. No podemos acudir al primer centro que veamos sin comparar, buscar información y verificar que cuentan con experiencia.

Después de eliminar un tatuaje con láser la piel puede quedar ligeramente enrojecida o con una pequeña inflamación, la intensidad dependerá de la sensibilidad de la piel pero en ningún caso debería ser una quemadura. Transcurrida una semana la piel se regenerará y quedará sin marcas. Si esto no ocurre es porque se ha producido una lesión por aplicar mal el láser. En TenDistrict llevamos muchos años eliminando tatuajes por toda la geografía gallega. Somos un centro referente y nuestra experiencia nos avala. Además siempre estamos formándonos y adquiriendo la última tecnología para ofrecer el mejor servicio. No te la juegues y buscas siempre opiniones previas.

¿Todos los láser de borrado de tatuajes son iguales?

La respuesta a esta pregunta es otra de las principales razones por las que has de investigar un poco antes de acudir a cualquier centro. No todos los láser de borrado de tatuajes son iguales y los resultados dependerán mucho de ello. La primera tecnología que salió al mercado está actualmente obsoleta, no ofrece los mismos resultados ni las mismas garantías. En TenDistrict contamos con la Ink Hunter Master Pro y esto se nota.

Ink Hunter Master Pro es la máquina más efectiva para eliminar tatuajes que existe en el mercado. Lleva una tecnología que es cara, pero en TenDistrict siempre buscamos ofrecer el mejor servicio y por ello hemos invertido mucho dinero en tener lo mejor del mercado en nuestro centro.

¿Cuál es la mejor máquina de borrado de tatuajes?

La mejor tecnología la tiene Ink Hunter Master Pro. Lo decimos porque hemos tenido otras máquinas y los resultados de esta son espectaculares. ¿Qué la hace diferente? Principalmente el hecho de que tiene hasta cuatro longitudes de onda. Y esto permite de un modo más eficiente eliminar tatuajes de colores como el verde o el rojo. Con otras máquinas los resultados en los tattoos de colores no son tan buenos. Ink Hunter Master Pro es tan eficaz porque supera todas las expectativas. Eleva a otro nivel la eliminación de tatuajes porque lo hace de una forma más rápida, efectiva y potente.

Las eliminaciones son más rápidas por lo que a largo plazo también saldrá más económico. De nada sirve acudir a otros centros con otra tecnología obsoleta si esto se va a traducir en sesiones más baratas pero vamos a necesitar un mayor número de sesiones para conseguir unos resultados parecidos. Además las propias sesiones son más cortas porque la velocidad de la máquina es superior.

Formación y profesionalidad en el borrado de tatuajes

En el centro TenDistrict nos tomamos muy enserio la seguridad de nuestros clientes y por ello estamos constantemente formándonos. La manipulación del equipo láser no es ninguna broma, es algo serio y por ello hemos acudido a numerosas formaciones impartidas por doctores especialistas. Esto ha incluido prácticas, estudios y pruebas que han concluido con un diploma de capacitación. Pregunta siempre por ello antes de ponerte en las manos de alguien sin formación.

Si tienes cualquier duda sobre el borrado de tatuajes ponte en contacto con nosotros. Nos trasladamos por Galicia para poder llegar a más público. Consulta nuestras próximas fechas en el calendario que publicamos en las redes sociales. Te esperamos.