Buscar
 

Blog

eliminación y borrado de tatuajes

Borrado y eliminación de tatuajes con láser

Los tatuajes son algo que solemos hacernos pensando en que estarán en nuestra piel para toda la vida. Pero la realidad es que en muchas ocasiones esto no es así. Diversas circunstancias pueden motivarnos a buscar un centro especializado en la eliminación de tatuajes. Especialistas en borrar y eliminar tatuajes y que obtengan buenos resultados dejando la piel limpia y libre de tinta. En el Centro TenDistrict contamos con una novedosa y prestigiosa máquina láser de borrado de tatuajes, se trata de la Ink Hunter master Pro.

Aunque hayas tomado la decisión de eliminar o borrar un tatuaje es posible que también tengas muchas dudas y cierta incertidumbre. Hoy en TenDistrict nos hemos propuesto ayudarte a resolver tus dudas sobre el borrado de tatuajes. Sigue leyendo y, recuerda, si tienes más dudas consúltanos sin compromiso.

Eliminación de tatuajes con el láser Ink Hunter Master Pro

La técnica de borrado de tatuajes se realiza con un láser específico. Aunque aquí ya surge la primera duda ¿Son todos los láser iguales? La respuesta es un rotundo no. Nosotros te hablaremos del Ink Hunter Master Pro, nuestra última adquisición y con la que estamos más que encantados.

Características de la nueva máquina de eliminación de tatuajes INk Hunter Master Pro

Características de la nueva máquina de eliminación de tatuajes Ink Hunter Master Pro

Las principales ventajas de este láser son que permite eliminar los tatuajes en menos sesiones y con mejores resultados. Es capaz de eliminar cualquier resto de un tattoo o incluso de micropigmentaciones en la piel. Ideal si te han hecho un mal trabajo o te has arrepentido del diseño.

Todo esto, unido a la lámpara de fototerapia de la que disponemos en TenDistrict, hace que la piel quede perfecta al finalizar el tratamiento. Se regenera muy bien y deja la piel sin tinta.

Dudas y preguntas frecuentes sobre el borrado de tatuajes

Antes de realizar cualquier tratamiento es normal que surjan muchas dudas. Aquí te ayudamos con las preguntas que más nos hacen nuestros clientes. Pero recuerda que si tienes más puedes consultarlas directamente con el equipo de TenDistrict.

1) ¿Cómo funciona el láser de borrado de tatuajes?

El láser funciona actuando sobre la tinta y sus partículas. Lo que hace, concretamente es romper esas partículas para que luego las eliminemos a través del sistema linfático.

2) ¿Podemos eliminar todos los tipos de tatuajes?

Es posible eliminar cualquier tipo de tatuaje, aunque en ciertos pigmentos el láser actúa con peores resultados. Hablamos de colores como el verde o el amarillo. En estos casos pueden ser necesarias más sesiones y los resultados no son del todo óptimos. En cualquier caso funciona muy bien si luego quieres hacerte otro diseño por encima. En TenDistrict contamos con clientes que se han borrado tatuajes de colores y han quedado satisfechos. Consúltanos tu caso sin compromiso.

3) ¿Cuántas sesiones son necesarias y cómo son los resultados?

El número de sesiones va a depender mucho del tipo de tatuaje. Los resultados se aprecian desde la primera sesión, pero el resultado más definitivo no se aprecia hasta pasados varios meses y tras varias sesiones. Esto se debe a que nuestro cuerpo tarda varias semanas en eliminar la tinta tras cada sesión.

Eliminación de tatuaje después de 7 sesiones

Después de 7 sesiones los resultados en un tatuaje tan difícil(la gama de colores y la profundidad del mismo hacen de este tipo de tatuajes los más difíciles) son sorprendentes.

No hay ningún patrón exacto. El número de sesiones va a depender mucho del tamaño del tatuaje y del pigmento de este. Ten en cuenta que entre una y otra sesión deben trascurrir al menos 6 o 8 semanas, con lo que es un proceso largo pero que merece la pena.

4) ¿Es un tratamiento doloroso?

La mayoría de los clientes de TenDistrict temen que el láser Ink Hunter Master Pro sea doloroso. Nuestra experiencia es que más que dolor es una molestia lo que genera el láser. Un pequeño pinchazo que se calma perfectamente con el frío anestesiante que aplicamos durante el tratamiento.

5) ¿Cómo son los resultados? ¿Me quedarán cicatrices?

El tratamiento de borrado de tatuajes con láser no deja cicatrices ni marcas. Los resultados son impecables en los tatuajes con pigmento negro. La piel cicatriza correctamente sin molestias por ampollas o rozamiento con la ropa. Esto es gracias al contraste térmico con nuestro exclusivo sistema de frio y a la aplicación de Dermafilm durante varios días. Desde TenDistrict ayudamos a ello haciendo un seguimiento personalizado durante todo el proceso de curación.

6) ¿Es posible realizarse un nuevo tatuaje en la zona?

Sí. Siempre y cuando hayamos esperado un tiempo prudencial y la zona se haya regenerado y cicatrizado bien. De hecho es muy común, sobre todo en micropigmentaciones en cejas sobre las que los clientes están deseando realizarse un nuevo trabajo de calidad sobre el anterior.

Las ventajas del borrado de tatuajes

Todos los tatuajes se pueden eliminar. De hecho nosotros realizamos este tratamiento con mucha frecuencia y hemos podido constatar cómo mucha gente se ha arrepentido al poco tiempo de hacerse un tattoo y ahora quieren eliminarlo. Por lo que no creas que eres la única persona que ha cambiado de opinión. Aunque en un principio son algo para toda la vida hoy en día es posible eliminarlos para siempre.

Por lo que tranquilo, en TenDistrict entendemos perfectamente que hayas cambiado de opinión. O incluso que no hayas quedado satisfecho con el trabajo del tatuador o tatuadora. Por suerte la tecnología y la ciencia se unen hoy en día para dar lugar a tratamientos fantásticos. Otra de las principales motivaciones que llevan a nuestros clientes a querer borrarse un tatuaje es su trabajo. Muchas profesiones no aceptan tatuajes en partes del cuerpo muy visibles (como pueden ocurrir con los que son de cara al público o en el acceso a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado). En estos casos te aconsejamos que comiences con el tratamiento lo antes posible, al mismo tiempo que estás preparando tus oposiciones o tu prueba de acceso. Porque los resultados finales no serán visibles hasta pasados varios meses.

Vídeo eliminación de tatuaje

Si tienes más dudas sobre el tratamiento con láser Ink Hunter Master Pro de borrado de tatuajes ponte en contacto con nosotros. En TenDistrict siempre estamos dispuestos a asesorarte sin ningún compromiso. Y si has tomado la decisión consulta en distintas clínicas especializadas, porque no todos los láser de borrado de tattoos son iguales.