Buscar
 

Blog

Medidas de seguridad para la reapertura de TenDistrict

En el Centro de Estética TenDistrict cerramos nuestras puertas hace casi dos meses con motivo del estado alarma decretado el pasado 15 de marzo, y la situación de la pandemia por el Covid – 19. Durante todo este tiempo no hemos dejado de trabajar para garantizar una reapertura con las máximas medidas de higiene y seguridad.

Reabriremos el 5 de mayo atendiendo a las más estrictas recomendaciones sanitarias y poniendo todas las medidas posibles para garantizar no solo tu bienestar, sino también tu salud. Te contamos qué medidas sanitarias de seguridad hemos adoptado a continuación.

Equipo de Protección Individual para nuestro personal y el centro

En el Centro de Estética TenDistrict todo nuestro personal estará debidamente protegido para poder atenderte de forma segura. Esto implica:

  • Uso de mascarillas.
  • Uso de guantes.
  • Protección ocular y facial cuando haya riesgo de salpicaduras o secreciones.
  • Ropa protectora. La ropa y el calzado de trabajo es exclusiva para el trabajo y es desinfectada y limpiada a diario.

Además se atenderá exclusivamente con cita previa sin el uso de la sala de espera en ningún caso. Gestionando las citas para que ningún cliente coincida y dejando espacio entre uno y otro para la desinfección del local y las cabinas de trabajo.

Generadores de ozono para la desinfección del local

En nuestro Centro de Estética siempre estamos a la vanguardia de la tecnología disponiendo de lo último en aparatología para tu cuidado personal. En esta situación no hemos hecho una excepción. Contamos con una máquina generadora de ozono para la limpieza y desinfección de todo el ambiente y la clínica. Gracias a esta tecnología en menos de 15 minutos se puede realizar la limpieza y desinfección del local. El ozono es un oxidante muy potente que desinfecta y elimina cualquier resto del Covid-19.

Medidas de higiene y seguridad para nuestros clientes

Las medidas sanitarias también abarcan a la protección personal de nuestros clientes. Para ello desde nuestra reapertura todos los clientes harán uso de:

  • Gel desinfectante de manos y guantes de protección.
  • Mascarillas

Todo ello sin coste, a excepción de las mascarillas. El cliente debe traer su propia mascarilla pero de no hacerlo puede adquirirla a precio de coste en nuestra clínica. Además no queremos desaprovechar la oportunidad para señalar la importancia de incorporar a nuestro día a día las medidas generales de protección. Tales como la higiene frecuente de manos y la distancia de seguridad. Recuerda también que si tienes síntomas o no te sientes bien debes solicitar asistencia médica y llamar con antelación para cancelar tu cita. Si todos ponemos nuestro granito de arena juntos conseguiremos parar esta pandemia.

Por último queremos aprovechar esta oportunidad para mostrarte parte de nuestro trabajo durante este cierre. Hemos aprovechado para reformar el local. A partir de mañana te atenderemos con nuestra clínica renovada. De esta forma todo estará limpio y nuevo. Listo para atenderte con las mayores garantías de seguridad. Te esperamos.