Buscar
 

Blog

presoterapia-gratis-sanitarios

Presoterapia, beneficios y sesión gratis para sanitarios

La presoterapia es un tratamiento estético que nos permite luchar contra muchos problemas de la piel como la celulitis o la acumulación de líquidos. Es un tratamiento muy bueno para todas aquellas personas que buscan resultados efectivos en zonas difíciles como las cartucheras, el abdomen o los glúteos. En el Centro TenDistrict somos especialistas en tratamientos estéticos que ayudan a nuestros clientes a verse y sentirse mejor. Hoy te hablaremos de la presoterapia, ¿Quieres saber para qué se utiliza la presoterapia y cuáles son sus beneficios? Pues no te pierdas esta noticia. Si además eres personal sanitario tenemos una buena noticia para ti. Una sesión gratis para compensar un poquito todo el esfuerzo que habéis hecho durante estas semanas.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es una técnica importada de la medicina hacia la estética. Ayuda a realizar un drenaje linfático del cuerpo y con ello se consigue mejorar una gran cantidad de problemas médicos y estéticos. Desde TenDistrict hoy nos centraremos en los problemas estéticos, que son los que nos atañen fundamentalmente.

Este drenaje se realiza a través de la aplicación de aire al cuerpo. Para ello se usa un traje neumático dotado de cámaras de aire que van distribuyéndolo por todo el cuerpo o la zona a tratar. El traje se compone de distintas partes, de tal modo que disponemos de un fajín para tratar la zona abdominal; unas botas para tratar las pierna y otros complementos de menos tamaño para aplicar el tratamiento en brazos y glúteos.

Sesión de presoterapia GRATIS para sanitarios

Con motivo de nuestra reapertura, y para agradecer a todos los sanitarios su gran labor durante estas duras semanas, en TenDistrict queremos regalarles a todos ellos una sesión de presoterapia. Esta sesión no tiene ningún tipo de compromiso y está dirigida a todos los sanitarios, sin ningún tipo de coste oculto. Es totalmente GRATIS. De este modo queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para cuidar a estos profesionales que se dejan la piel cuidándonos todos los días a los demás. Es un tratamiento muy beneficioso para estos trabajadores porque ayuda a mejorar la circulación sanguínea, y tras tantas horas de pie trabajando es un tratamiento más que merecido.

presoterapia-gratis

¿Cómo funciona la presoterapia?

La presoterapia trabaja desde el exterior pero actúa en el interior de nuestro cuerpo. Su tarea es la de eliminar la retención de líquido y alisar la piel. Esto lo consigue a través del sistema linfático y la oxigenación de la sangre. Se favorece la oxigenación de los tejidos y con ello se desechan también toxinas y células muertas. Lo que ocurre durante el tratamiento de presoterapia es un masaje con efectos relajantes y de comprensión corporal que permiten activar el sistema linfático de la persona.

Una de las grandes ventajas de la presoterapia es que es una técnica muy sencilla de realizar. Además no es dolorosa ni molesta, los clientes sienten un ligero cosquilleo que invita más bien a la relajación y el bienestar desde el primer momento. Además la técnica es muy efectiva y también económica. Es una técnica que lleva en el mundo de la medicina desde los años 60 y que ha revolucionado el mundo de la estética por sus grandes beneficios. Todos los que se animan a probarla repiten.

¿Dónde y cuándo realizar un tratamiento de presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento no invasivo que puede hacerse en cualquier época del año. No existen contraindicaciones de ningún tipo. En el centro TenDistrict trabajamos con aparatos, máquinas y recursos que utilizan lo último en tecnología. Un gran ejemplo de ello es nuestro prestigioso sistema de borrado de tatuajes, con el Láser Ink Hunter Master Pro. O también nuestro servicio de depilación con láser de Diodo o SHR. Ambos tratamientos son una buena muestra de nuestro compromiso por invertir en tu bienestar y en tu cuerpo para garantizarte los mejores resultados.

Tratamiento de presoterapia
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

5 € sesión (SIN BONOS) – Sesión gratis para sanitarios

El tratamiento de presoteapia es un excelente tratamiento para activar la circulación de la sangre y perder grasa acumulada. Una opción ideal que te ayudará a activar el sistema linfático.

Tratamiento de presoterapia y beneficios

Eliminación de líquidos, de toxinas, edemas, linfoedemas, trastornos venosos como las varices y mucho más. No nos cansaremos de hablar de todas las bondades de la presoterapia  porque es un tratamiento que ayuda a mejorar visiblemente la textura y el aspecto físico de la piel. Esto se debe a que trabaja, principalmente, para mejorar la circulación sanguínea y para activar nuestro sistema linfático. Es muy efectivo para tratar distintos problemas de la piel como por ejemplo:

  • Tratamiento de la celulitis con presoterapia. Es posible tratar la celulitis a través de la activación del sistema circulatorio y el aumento del oxigeno en nuestra sangre. Así se regenerarán nuestras células y el aspecto de la piel de naranja mejorará en muy pocas sesiones.
  • Tratamiento de la hipertensión arterial. Además de los beneficios estéticos la presoterapia también tiene beneficios físicos porque nos ayuda a eliminar las retenciones de circulación del sistema linfático.
  • Ayuda a eliminar toxinas.
  • Elimina y reduce los edemas y los linfoedemas. Ideal para tratar problemas circulatorios relacionados con cirugías o esguinces.
  • Ayuda a eliminar el estrés. Muchos tratamientos estéticos también nos ayudan en nuestro bienestar mental. En este caso al liberar toxinas también nos ayuda a liberar estrés y a sentirnos mejor. Estimula nuestros puntos nerviosos.

Como ves los beneficios de la presoterapia son infinitos. Es un tratamiento muy sencillo pero con muchísimos beneficios para nuestra salud y bienestar. Sin lugar a dudas uno de los tratamientos estéticos más completos que tenemos en el Centro TenDistrict.

Contraindicaciones de la presoterapia

La presoterapia es un tratamiento no invasivo, por lo que ninguna persona sana tiene ningún tipo de contraindicación. No obstante si que conviene resaltar que algunas personas que presentan ciertas patologías no deben someterse al tratamiento. Especialmente las que hayan sufrido trombosis, infecciones de heridas en la zona, enfermedades cardíacas o marcapasos. Consúltanos tu caso particular para más información al respecto.

Si eres sanitarios solo tienes que llamarnos para pedir tu cita. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún compromiso. Atenderemos tus dudas e inquietudes encantados. Llámanos y pregunta por cualquiera de nuestros tratamientos estéticos.