Buscar
 

Blog

Tonificación corporal con los mejores tratamientos reductores

Los tratamientos para la tonificación y remodelación corporal son una de nuestras especialidades en la Clínica de Estética TenDistrict. Llega el buen tiempo y con el la famosa “operación bikini”, porque aunque todavía no tengamos muy claro cómo serán las vacaciones este año lo cierto es que la llegada del buen tiempo va acompañada de ropa más ligera veraniega. Y para ello a todos nos gusta perder algo de peso y tonificar nuestro cuerpo.

Este año la operación bikini ha coincidido con el confinamiento y las restricciones de movilidad y práctica deportiva. Con lo que es más que probable que necesitemos una ayuda extra para poner nuestro cuerpo a punto para el verano. Hoy en la Clínica de Estética TenDistrict te contamos cuáles son los tratamientos reafirmantes más eficaces del mercado.

Los tratamientos adelgazantes y reafirmantes más eficaces

En la Clínica de Estética TenDistrict siempre hacemos hincapié en lo importante que es comer de forma equilibrada y evitar en la medida de lo posible llevar una vida sedentaria. La realidad es esa, ningún tratamiento por si solo conseguirá resultados a largo plazo, porque volveremos a recuperar peso fácilmente si no nos cuidamos. El objetivo es dar una ayuda a nuestro cuerpo para quemar grasa más fácilmente. Pero si nosotros ponemos de nuestra parte será mucho más efectivo y duradero.

Cuando llevamos un estilo de vida saludable los tratamientos de estética se notan mucho más y son infinitamente más efectivos. En la Clínica de Estética TenDistrict somos especialistas en este tipo de tratamientos y hoy queremos hablarte de nuestro TOP 4 de tratamientos más efectivos. Aquellos que dejan resultados más visibles en poco tiempo.

Innovative, el tratamiento más eficaz contra la flacidez y la grasa acumulada

Nuestro tratamiento favorito para un cuerpo 10 es Innovative. Es uno de los últimos tratamientos que hemos incorporado en TenDistrict y estamos muy satisfechos con los resultados. Actúa al mismo tiempo como quemagrasa, detoxificante y reafirmante y los resultados se notan mucho. Esta triple acción nos permite moldear el cuerpo reduciendo varios centímetros del contorno.

Con Innovative se consigue una estimulación de la producción de colágeno de la piel y se previene la acumulación de células adiposas. Es una crema muy potente con principios activos excepcionales. Como la cafeína y el té verde. Combina el frío y el calor para reafirmar y tonificar por ello quienes lo prueban repiten.

tratamientos reductores

Tratamiento reductor Diatermia (INDIBA)

La revolucionaria máquina Diatermia (INDIBA) es capaz de eliminar la grasa más difícil. Funciona a través de la radiofrecuencia capacitiva y resistiva y esto se traduce básicamente en una piel mucho más lisa. La tonificación y remodelación corporal está asegurada. Los resultados son incluso visibles desde la primera sesión. Sus grandes beneficios son:

  • Disminuye la adiposidad de cualquier zona rebelde.
  • Reduce centímetros de contorno corporal.
  • Tonifica y rejuvenece las zonas de aplicación.

Además Diatermia es un tratamiento que en la Clínica de Estética TenDistrict también llevamos a cabo con aplicación al rostro y el rejuvenecimiento facial. Porque es muy versátil y tiene resultados probados en muchas áreas o problemas estéticos. Consúltanos para más información sobre un tratamiento Diatermia INDIBA.

Tratamiento Diatermia con tecnología INDIBA
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Diatermia (INDIBA) – 6 sesiones : 90 €

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona.

La cavitación para activar el sistema linfático y eliminar grasa localizada

La cavitación es uno de los tratamientos más populares. Se realiza desde hace muchos años con unos resultados increíbles. Consiste en aplicar ultrasonidos directamente sobre la zona a tratar. Estos ultrasonidos generarán una vibración que se encargará de destruir los cúmulos de grasa para posteriormente eliminarlos a través de la orina. Lo que hace es una activación del sistema linfático para eliminar grasa localizada. Permite la tonificación corporal de forma muy rápida.

La cavitación ha de hacerse junto con un drenaje linfático manual o con presoterapia y acompañarla de la ingesta de muchos líquidos. Con todo ello los resultados serán muy visibles en nuestro cuerpo. Los beneficios desde la primera sesión son:

  • Reducción del contorno corporal.
  • Reducción de la grasa acumulada.
  • Piel más suave y con menos surcos.
  • Celulitis menos marcada.

Tratamiento con vendas frías para combatir la flacidez localizada

El tratamiento con vendas frías es uno de los más efectivos, aunque se encuentra en el último puesto de nuestro TOP 4. Este tratamiento consiste en aplicar vendas frías, tal y como indica su propio nombre, con ingredientes naturales muy potentes. Estas vendas se aplican en el cuerpo directamente impregnadas de principios activos como el alcanfor o las algas marinas. Todo este combo hace que la temperatura de nuestro cuerpo descienda un par de grados. Cuando la temperatura de nuestro cuerpo baja comienza un proceso interior de quema de grasa acumulada.

El tratamiento con vendas frías es bueno para la tonificación corporal y para:

  • La flacidez en los brazos.
  • La grasa localizada en zonas difíciles como los glúteos o las cartucheras.
  • Eliminar la celulitis y suavizar la piel.

Recuerda que en la Clínica de Estética TenDistrict estamos a tu disposición para cualquier consulta o duda. La elección de uno u otro tratamiento va a depender mucho de los resultados que busques. Las vendas frías, por ejemplo, son muy efectivas pero sobre todo en personas que buscan una pérdida menor de volumen o adiposidad. Para casos más complejos lo mejor es el tratamiento Innovative porque es el más efectivo. Llámanos para pedir tu cita y recuerda que desde el día 11 de mayo seguimos unas estrictas medidas de higiene y seguridad contra el Covid – 19. Te esperamos con cita previa para realizar tu tratamiento para la tonificación y remodelación corporal favorito.