Buscar
 

Blog

Tratamientos faciales para este verano

Tratamientos faciales para el verano ¿Cómo preparar la piel para el sol?

Los tratamientos faciales son muy importantes ahora que las altas temperaturas están comenzado a llenar el territorio español. Al llegar el verano siempre realizamos ciertos cambios, como la ropa, el calzado o incluso la alimentación. El buen tiempo nos invita a modificar nuestra dieta hacia platos más ligeros y frescos. La piel también cambia mucho en verano y desde TenDistrict somos muy conscientes de todos los beneficios que tiene poner la piel a punto para el verano.

Si preparamos todo nuestro cuerpo y nuestra forma de vida para el verano… ¿Por qué no preparar también nuestra piel para estar radiantes? Hoy en el Centro de Estética TenDistrict te invitamos a conocer los mejores tratamientos faciales para preparar la piel para este verano. Porque, aunque tengamos que llevar mascarilla, tenemos que seguir cuidando nuestra piel al máximo.

3 tratamientos faciales de estética para este verano

Nuestra piel necesita cuidados específicos según la época del año en la que nos encontremos. En invierno, por ejemplo, necesitamos tenerla más hidratada porque el frío puede secarla. En verano solemos exponerla más y es necesario preparar la piel para la exposición solar y también mitigar los daños que el sol ha podido causar antes. En verano la piel necesita muchos más cuidados, productos para protegerla muy bien del sol y, sobre todo, una excelente hidratación.

Para tener una piel perfecta de cara al verano te proponemos 3 tratamientos faciales muy demandados y adecuados para una piel perfecta. Estamos seguros de que no te dejarán indiferente. Lo ideal es combinar los 3 tratamientos, pero pueden realizarse también de forma independiente. Todo dependerá del tipo de piel y las necesidades de cada persona. Consúltanos en el Centro de Estética TenDistrict.

Tratamiento de limpieza facial profesional

El tratamiento más básico, y también más importante para preparar la piel, es la limpieza facial. Siempre deberíamos realizarla de cara a preparar nuestra piel para el verano. Aunque en tu día a día ya luches por mantener una piel sana, limpia y libre de toxinas las células muertas acaban por obstruir los poros.

En un ritual de belleza esencial no pueden faltar las limpiezas faciales profesionales. Son necesarias durante todo el año, pero en los cambios de estación aún más. Los grandes beneficios de la limpieza facial son:

  • Una piel más limpia y oxigenada.
  • Prevención del envejecimiento de la piel de forma prematura.
  • Regeneración interna de la piel.
  • Prevención de imperfecciones como puntos negros o granitos.
  • Exfoliación y preparación para recibir los rayos del sol de forma más homogénea.

En el Centro de Estética TenDistrict realizamos limpiezas faciales en profundidad con las que podemos arrastrar todas las impurezas que se han ido acumulando durante le invierno, además de oxigenar y renovar la piel. Los resultados se notan mucho.

Limpieza facial manual

Tratamiento diatermia facial

En el el Centro de Estética TenDistrict también te ayudamos a conseguir reducir los signos de la edad y el envejecimiento para tener una piel más bonita y saludable. El tratamiento diatermia facial es ideal para realizar antes del verano porque aporta luminosidad al rostro, resulta idóneo para aquellas personas con la piel más apagada y con falta de vitalidad. Ataca principalmente a los signos de fatiga como las bolsas y las ojeras. Todo ello sin emplear dañinos productos químicos. 100% natural y seguro, no es nada invasivo.

Gracias a su innovadora técnica con diatermia facial podemos conseguir que los principios activos antiedad penetren en profundidad en nuestra piel. Se estimula la formación de colágeno y elastina. Regenerando la piel y reduciendo el nivel de arrugas. Con el tratamiento Diatermia con radiofrecuencia Indiba conseguimos mejorar mucho la permeabilidad de la piel para recibir otros tratamientos o productos estéticos.

Tratamiento máscara facial LED

Tratamiento facial con máscara led

El último de los tratamientos que te aconsejamos desde el Centro de Estética TenDistrict es el tratamiento facial con máscara led. Este tratamiento es magnífico, fruto de la tecnología y de sus maravillosos avances. En este caso se trata de una máscara con una luz led muy potente pero adaptada a la sensibilidad de la piel del rostro.

Esta máscara es lo último para tratar todos los síntomas del acné, porque la luz roja ayuda a bajar la inflamación y a acabar con las bacterias que causan el acné. Es una máscara genial que nos ayuda con muchos problemas faciales, capaz de:

  • Activar enzimas catalizadoras de nuestro organismo.
  • Desinflamar y descongestionar los poros dilatados.
  • Acelerar la eliminación de toxinas.
  • Combatir el envejecimiento y sus síntomas, trata la piel desde el interior regenerándola.

Trabajamos con diferentes longitudes de onda capaces de estimular la producción de colágeno. Es un tratamiento rápido pero con resultados muy visibles en pocas sesiones. Mejora nuestra piel dejándola más luminosa y bonita.

Os hemos hablado de 3 tratamientos faciales muy buenos y muy demandados en nuestro centro. Ideales para realizar durante el verano o para poner a punto tu piel para esta época del año. No esperes más y acércate al centro TenDistrict para solicitar más información o tu cita. Te esperamos.