Buscar
 

Blog

Centros de estética TenDistrict – Vigo y Ourense

En el Centro de Estética TenDistrict hemos querido, en esta ocasión, hablar un poquito más sobre nosotros. Para que nos conozcáis mejor y sepáis de primera mano todo lo que podéis encontrar en nuestras instalaciones. Os hablaremos de nuestro Centro de Estética en Mos (Pontevedra) y también de nuestros Centro de Estética en Ourense. Sin olvidarnos de todos nuestros centros colaboradores, que ya son unos cuantos repartidos por todo el territorio gallego. ¿Quieres saber qué puedes encontrar y qué tratamientos de estética puedes realizar en TenDistrict? Pues no te pierdas esta noticias donde te lo explicamos en detalle.

La filosofía de TenDistrict

En el Centro de estética TenDistrict tenemos muy claro nuestro objetivo. Buscamos acercar lo mejor del mundo de la cosmética y la estética a todo el mundo y a todos los bolsillos. Ofreciendo máxima calidad a precios muy competitivos y con excelentes ofertas. Además también puedes encontrar bonos con promociones muy buenas, como por ejemplo:

  • Bono de 10 sesiones de presoterapia por tan solo 45 euros.
  • Bono de 6 sesiones de vendas frías por 30 euros.
  • Bono de 6 sesiones de Diatermina (INDIBA) por 90 euros.

Estos son algunos ejemplos, pero nos gusta lanzar promociones muy a menudo para que todos nuestros clientes disfruten de nuestros tratamientos al mejor precio.

Centro estetica Ourense

Centro de Estética TenDistrict en Mos (Pontevedra)

Este fue nuestro primer centro. Se trata de un centro de estética moderno y dinámico donde puedes encontrar los mejores tratamientos y la mejor tecnología para obtener excelentes resultados. Este centro se encuentra a muy poquitos kilómetros de Vigo, Redondela y Porriño. Está situado en un punto estratégico rodeado de un entorno que transmite paz. Es sin duda un lugar para relajarse, cuidarse y mimarse con nuestros tratamientos faciales o corporales.

Dentro de nuestras instalaciones encontrarás un amplio abanico de posibilidades para cuidarte. Todo ello con productos y cosméticos de máxima calidad de marcas como Eberlin biocosmetics, Dermalogic o Kefus Laboratorios. Nuestros tratamientos más solicitados y novedosos en el centro de Pontevedra son:

  • Borrado y eliminación de tatuajes con el Láser Ink Hunter Máster Pro. Un tratamiento específico para eliminar tatuajes por completo, con resultados increíbles en muy pocas sesiones.
  • Máscara facial LED. Lo último para el cuidado facial, capaz de regenerar la piel y ayudar a cicatrizarla.
  • Depilación Láser SHR en Pontevedra. Otra de nuestras mejores máquinas es la de Láser SHR, que incorpora lo último en tecnología para la eliminación del vello corporal.

Disponemos de muchos más tratamientos para el cuidado integral, pero estos tres son los más llamativos y novedosos del Centro de Estética de Mos.

Centro estetica Vigo

Centro de Estética TenDistrict en Ourense

En nuestro centro de Ourense también disponemos de lo último y de cuidados de estética avanzada. Este centro ha supuesto una ampliación de nuestra oferta mejorando así nuestra cobertura territorial. Para ampliar esta oferta hemos aprovechado la excelente formación y experiencia de nuestro equipo de Mos para ofrecerla también en Ourense.

Al igual que en el centro situado en la zona de Vigo – Pontevedra trabajamos con los tratamientos de eliminación de tatuajes, máscara facial LED y la depilación con láser SHR. Pero ahora queremos hablarte de otros muy solicitados en el centro de estética de Ourense. Tratamientos de cuidado corporal y facial muy completos, como por ejemplo:

  • Tratamiento reductor Diatermia. Un quemagrasa, detoxificante y reafirmante. Ideal para estimular la circulación de la piel y estimularla para perder grasa localizada. Trabaja a través de la radiofrecuencia INDIBA.
  • Fotorejuvenecimiento facial. Utilizamos tecnología IPL para nuestro tratamiento de REJUVENECIMIENTO.
  • Tratamiento con vendas frías. Un tratamiento que ayuda a luchar contra la flacidez corporal, reduciendo grasa y tratando la celulitis.

También disponemos de muchos otros tratamientos en Ourense como la Vacumterapia, la electroestimulación o la presoterapia. Sin duda si nos elijes para tu cuidado facial y corporal aceptarás por nuestra amplia gama de servicios y nuestros precios imbatibles. En nuestros centros de estética disponemos de todo tipo de tratamientos faciales y corporales, tanto para hombres como para mujeres. Consúltanos sin compromiso.