Buscar
 

Blog

Tratamiento de láser diodo

Depilación Láser Diodo: Todo lo que necesitas saber

La depilación láser ha revolucionado el mundo de la estética de una forma fabulosa. En el Centro TenDistrict llevamos años a la vanguardia de la tecnología buscando siempre métodos de depilación cada vez más eficaces y menos dolorosos. En este momento nos sentimos muy orgullosos de realizar depilación con láser de Diodo. Un método muy efectivo de depilación que deja unos resultados geniales. ¿Quieres saber qué ventajas tiene el láser de Diodo? ¿Buscas un método de depilación definitivo y no sabes cuál elegir? Hoy te hablamos de las ventajas del láser de Diodo y te explicamos en qué consiste esta revolucionaria depilación láser.

¿Por qué depilarse con láser de Diodo?

Hay muchas razones por las cuales desde TenDistrict aconsejamos la depilación con láser de Diodo. Y es que este método de depilación tiene múltiples ventajas frente a otros métodos tradicionales. La principal ventaja de este método es que proporciona una depilación muy duradera, es la más duradera porque consigue eliminar casi el 100% del vello. Podrás olvidarte de la depilación de forma casi definitiva.

La depilación con láser de Diodo es un método de depilación fácil y rápido. Al funcionar con luz que trabaja a una velocidad muy alta la depilación es más rápida y sencilla. No se requiere mucho tiempo para ver los mejores resultados, pues desde la primera sesión son perceptibles. Además la piel se volverá más suave y tersa al mismo tiempo porque el láser estimula la formación de colágeno de la piel. Tus piernas se verán mucho más bonitas porque además estarás evitando también los vellos encarnados que surgen con otro tipo de depilación como la cera.

Otra de las grandes ventajas es que se trata de una depilación apta para todo tipo de pieles y de vellos. Puede usarse en pieles claras y oscuras y también sobre el pelo rubio y más débil. Eficaz siempre y en cualquier zona del cuerpo. Porque la depilación láser puede hacerse en el pecho, las axilas, los brazos, la zona íntima, la espalda, los pies… en cualquier parte. Y todo ello sin complicaciones. El láser de Diodo no tiene contraindicaciones ni complicaciones de ningún tipo, no daña la piel en absoluto.

¿Qué es el láser de Diodo y en qué consiste?

El láser de Diodo no es igual al resto de máquinas láser que hay en el mercado. Se trata de una tecnología superior y más efectiva. En nuestro centro trabajamos concretamente con la máquina Deep Infinit capaz de trabajar con baja temperatura eliminando el vello completamente. La depilación es definitiva y las sesiones se realizan en un espacio más prolongado de tiempo, con lo que se gana independencia. Este tipo de láser es creado con diodos VSCEL que funcionan muy bien. Es realmente el único láser capaz de eliminar todo el vello por completo y con los mejores resultados porque ataca a las células madre encargadas de la formación del vello.

Tratamiento depilación Láser Diodo
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Desde 8 € sesión (SIN BONOS)

El nuevo láser de Diodo de última generación es un láser revolucionario que funciona con diodos a baja temperatura para una depilación más efectiva y eficaz. Una depilación definitiva que te permitirá decir adiós para siempre al vello más molesto o antiestético.

Las sesiones de láser de Diodo están disponibles desde solo 8 euros sesión y zona sin necesidad de coger bonos, con lo que el precio no es un problema para disfrutar de los mejores resultados. Recuerda además que el láser es, a la larga, el método de depilación más barato y que más te permite ahorrar.

La eficacia de la depilación láser de Diodo

El nuevo láser de Diodo del que disponemos en TenDistrict es la mejor tecnología que hay en el mercado. Es un láser revolucionario que funciona con diodos a muy baja temperatura para una depilación más eficaz, duradera e indolora. Gracias a esta tecnología es posible decir adiós al vello más antiestético para siempre. ¿Se puede pedir más? Pues sí. Este tipo de láser es además más respetuoso con el medio ambiente gracias a su tecnología. Pues consume menos energía y recursos materiales.

¿Dónde y cuando hacerse la depilación láser de Diodo?

La depilación láser debe hacerse siempre en centros láser garantizados y seguros. Este es uno e los puntos más importantes para asegurar su eficacia y seguridad. Debemos confiar siempre en un centro propio que ofrezca confianza y seguridad. Es importante verificar que el centro cuenta con buena tecnología y que el personal está altamente cualificado y preparado. En el Centro TenDistrict trabajamos desde hace muchos años con la mejor tecnología láser, invirtiendo en la mejor tecnología.

La mejor época para realizar el tratamiento de depilación láser es el invierno. Si comienzas ahora con la depilación láser tendrás unos fantásticos resultados para el verano. Aunque en realidad cualquier época es buena siempre y cuando no expongas la zona a la exposición solar justo después de la sesión láser. Recuerda que si tienes más dudas en TenDistrict siempre estamos dispuestos a asesorarte sin compromiso.