Buscar
 

Blog

Diatermia - INDIBA

Diatermia, tratamiento para reducir la grasa localizada

El tratamiento de radiofrecuencia Diatermia (con la tecnología INDIBA) nos permite luchar contra muchos problemas de la piel. Es un tratamiento ideal para combatir la grasa y adiposidad localizada pero también para luchar contra otros signos del envejecimiento de la piel. Hoy en TenDistrict te contamos todo lo que necesitas saber de la tecnología INDIBA. Una revolucionaria técnica de radiofrecuencia que te permitirá remodelar tu cuerpo sin esfuerzo y en poco tiempo.

¿Qué es la Diatermia y cómo funciona?

El tratamiento diatermia es una técnica de radiofrecuencia que funciona proporcionando un aumento de la temperatura en la piel para ayudar y favorecer en la regeneración celular. La radiofrecuencia que ofrece Diatermia tiene multitud de beneficios sobre nuestra piel y puede aplicarse para tratar casi cualquier problema. Se trata de una radiofrecuencia capacitativa y resistiva capaz de tratar hasta enfermedades degenerativas gracias a la renovación de nuestras células.

Fundamentalmente este tipo de máquinas con tecnología INDIBA está revolucionando el mundo de los tratamientos reductores, pues se están obteniendo mejores resultados que con otros tratamientos. Es un tratamiento que permite eliminar la grasa localizada más difícil.

Un tratamiento reductor muy efectivo

Los tratamientos reductores con radiofrecuencia son los más eficaces que existen en el mercado en la actualidad. La máquina proporciona calor directamente sobre la adiposidad, calentándola sobre 3 o 4 grados por encima de la temperatura normal. Esto genera que se transmitan ondas de baja frecuencia que producen una rotura de los tejidos adiposos. Generando al mismo tiempo un aceleramiento del metabolismo celular. La adiposidad disminuye en todo el cuerpo de tal forma que se resta volumen corporal de una forma muy significativa.

Otra de las finalidades con las que podemos utilizar es para el tratamiento del envejecimiento prematuro de la piel. Esta máquina también es capaz de promover la renovación de las células encargadas de mantener nuestra piel tersa y firme. De esta forma logramos una gran reducción de las arrugas, líneas de expresión y marcas de envejecimiento en la piel. También trata las bolsas o las ojeras rejuveneciendo el rostro por completo.

Las ventajas del tratamiento con tecnología INDIBA

La diatermia tiene multitud de ventajas frente a otros tratamientos reductores o remodeladores. Estamos ante una máquina capaz de reducir el contorno corporal hasta varios centímetros y eso se nota. Los resultados son visibles en pocas sesiones, la piel está más lisa porque también permite el tratamiento de la celulitis y otros tipos de adiposidad acumulada.

Aplicándolo en el cuerpo, la radiofrecuencia mejora la oxigenación y circulación de la sangre promoviendo su regeneración. Actúa en profundidad sobre la piel para estimular la formación de colágeno y elastina. Todo ello nos ayuda a tener menos flacidez, más tono muscular y una piel más firme. Es un tratamiento reductor que lucha contra la grasa abdominal, la celulitis o la adiposidad de cualquier parte del cuerpo.

Tratamiento Diatermia con tecnología INDIBA
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

Diatermia (INDIBA) – 6 sesiones : 90 €

Diatermia es un nuevo concepto de tratamiento reductor basado en el sistema de radiofrecuencia INDIBA. Es un tratamiento totalmente seguro, que no pone en riesgo la salud del paciente en ningún momento porque no tiene contraindicaciones. Al mismo tiempo la máquina nos permite aplicar el tratamiento en cualquier zona del cuerpo, gracias a sus diferentes cabezales regulables, adaptándose a cualquier zona.

La diatermia es un gran aliado contra la flacidez y la falta de tonificación corporal. Es un tratamiento eficaz para reafirmar brazos, abdomen, glúteos o pechos. Elimina el exceso de grasa en las cartucheras y remodela el cuerpo. Además, también puede usarse como tratamiento pre o post cirugía. Pues permite tratar las áreas sensibles y tejidos en fase aguda con un potente efecto antiinflamatorio.

Tratamiento para frenar el envejecimiento de la piel

La radiofrecuencia no solo es idónea para luchar contra la grasa acumulada en nuestro cuerpo, también ofrece excelentes resultados en el tratamiento de la flacidez y otros síntomas de envejecimiento cutáneo. Puede aplicarse sobre el rostro o el cuello para tratar arrugas y líneas de expresión. Esto se debe a que combate la flacidez de la piel y la deja más lisa, tersa y radiante.

La radiofrecuencia activa la formación de colágeno y este es esencial para el relleno de las arrugas y otras líneas de expresión. El colágeno es un ingrediente esencial para nuestra piel, es totalmente natural y todos lo tenemos, el problema es que a medida que vamos cumpliendo años nuestro cuerpo va produciendo menos cantidad de esta proteína. Con el tratamiento Diatermia conseguimos estimular la formación de colágeno.

Gracias al tratamiento facial logramos un potente cambio en nuestra piel porque esta estará más lisa y radiante, con más luminosidad. Diatermia nos ayuda a rejuvenecer el rostro y a redefinir el óvalo facial o el doble mentón. Ayuda a tratar los signos de la edad en la cara, cuello y escote además de reducir bolsas y ojeras.

¿Cuándo y dónde hacer un tratamiento de radiofrecuencia INDIBA?

El tratamiento de radiofrecuencia ha de hacerse en centros específicos que disponga de una sofisticada máquina. Otros tratamientos de radiofrecuencia no son igual de efectivos ni consiguen los mismos resultados. El número de sesiones necesarias dependerá mucho de las necesidades de cada paciente.

En el Centro TenDistrict te asesoraremos sobre los resultados que puedes esperar y te ofreceremos un seguimiento del tratamiento. Puedes solicitar información sin ningún compromiso en nuestro centro de estética y belleza. Te esperamos.