Buscar
 

Blog

Depilación láser SHR

¿Cuál es el mejor método de depilación?

Durante el verano la depilación acapara toda nuestra atención. Buscamos algo duradero, que nos permita olvidarnos del vello y no tener que estar siempre preocupándonos por tener la piel perfecta. Pero, no logramos dar con el mejor método de depilación. Hoy, en Ten District veremos las opciones que tenemos a nuestra disposición además de ofrecerte en nuestro centro una manera completamente innovadora de olvidarte del vello para siempre. ¡Sigue leyendo!

Los tradicionales métodos de depilación

Existen varios métodos de depilación que podemos considerar tradicionales. El uso que hagamos de ellos dependerá del grosor de nuestro vello, si nos tarda en crecer, si nuestra piel es sensible o si tenemos problemas específicos como la foliculitis. Veamos cuáles son, así como sus ventajas y desventajas:

  • Cuchilla: es un método de depilación rápido, que nos puede sacar de un apuro. Pero, al día siguiente, los pelos ya empiezan a salir y el picor solo puede ser calmado mediante el uso de abundante crema hidratante. Las pieles más sensibles se pueden irritar demasiado con este procedimiento.
  • Recortadoras: cortan el vello a ras de la piel y, aunque dejan que crezca mucho más suave que las cuchillas, al final este termina saliendo igual de rápido. También puede ser algo que nos saque de un apuro. Este método es apto para pieles sensibles y si no buscamos un acabado perfecto.
  • Maquinilla eléctrica: retira el vello de raíz y, aunque las primeras veces que la usamos el procedimiento resulta doloroso, los resultados son satisfactorios. El vello crece muy fino y tarda unos 15 días en volver a aparecer. ¿El problema? Pueden surgir pelos enquistados y no es un método de depilación rápido.
  • Cera: hay que adquirir una cera de calidad ya que en el mercado podemos encontrarnos diversos tipos que pueden adherirse mal a la piel o no retirar bien el vello. La cera también permite que el vello tarde en crecer porque lo retira de raíz. Es algo más rápida que el procedimiento anterior, pero puede ser más engorrosa.

Las personas que tengan problemas de foliculitis en cualquier parte de su cuerpo (pecho, piernas, ingles, axilas…) no verán resueltos sus problemas utilizando estos métodos de depilación. El uso de la recortadora puede reducirlos, pero nada nos garantiza que se vayan a resolver, pues al estar el vello a ras de la piel puede enquistarse igualmente.

En Ten District te proponemos el mejor método de depilación que evitará que tengas que perder tu tiempo depilándote tan a menudo. ¿Quieres olvidarte del vello por largas temporadas? ¿No quieres seguir sufriendo los terribles pelos enquistados? Entonces, sigue leyendo…

Depilación láser SHR

Tratamiento depilación láser en Centro de estética mejor método de depilación

El mejor método de depilación que tenemos en nuestro centro es la depilación con láser SHR (Super Hair Removal). Esta nueva manera de eliminar el vello es completamente innovadora y no importa si estamos en pleno verano, ¡podrás someterte al tratamiento de manera segura y sin riesgos para tu piel!

Además, con nuestra depilación láser no tendrás que sufrir los molestos pinchazos que sí suelen estar presentes en los métodos de depilación láser menos innovadores. ¿Tienes la piel muy morena y siempre te han dicho que el láser no lograría eliminar tu vello? Pues con este método, adecuado para todo tipo de pieles, podrás beneficiarte de todo lo que te ofrece.

La depilación láser SHR elimina hasta el 80% del vello en cada sesión. La cantidad de sesiones dependerá de la zona, ya que no es lo mismo las piernas que la ingle. Además, habrá que tener en cuenta posibles desequilibrios hormonales que sí pueden afectar a la efectividad del tratamiento.

Tras someterte a este tratamiento que durará entre 6 y 10 sesiones, si todo va bien tan solo tendremos que repasar las zonas una vez cada dos años. ¿Te imaginas no tener que preocuparte nunca más por la depilación? Además, si crees que este tratamiento es caro, te invitamos a mirar nuestros precios. ¡No los encontrarás en ninguna parte!