Buscar
 

Blog

Combatir la flaccidez

Tratamientos para combatir la flaccidez

Llega el calor y cuando nos vamos a poner la ropa de verano nos damos cuenta de que varias zonas de nuestro cuerpo que sufren flaccidez quedan expuestas. Esta condición suele afectar a la zona interna de las piernas, a los glúteos, el abdomen y la cara interna de los brazos. Por mucho que tomemos algunas medidas para prevenirla, como el uso de cremas específicas, combatir la flaccidez puede parecernos una batalla perdida. Pero esto no tiene por qué ser así. Existen algunos tratamientos que nos permitirán lidiar eficazmente con ella.

¿Por qué aparece la flaccidez?

La flaccidez aparece debido al paso del tiempo. Con la edad, nuestra piel empieza a producir menos colágeno, la proteína que permite que esta se mantenga firme y, por eso, cuelga. Sin embargo, existen otras causas como el embarazo, la obesidad, una alimentación deficiente, hábitos nocivos como fumar y la falta de ejercicio físico que pueden hacer que la flaccidez aparezca antes de lo previsto.

Con una alimentación adecuada y algo de ejercicio podemos retrasar la aparición de la flaccidez, pero debemos tener en cuenta que todos, en algún momento, la vamos a sufrir. No obstante, en Ten District podemos hacer algo para ayudarte a combatirla.

Vendas frías

El tratamiento con vendas frías que te ofrecemos en nuestro centro Ten District consiste en envolver las zonas de tu cuerpo afectadas con vendas impregnadas en un líquido confeccionado a partir de plantas naturales. Lo que se consigue es que la temperatura de la zona baje logrando así que se queme la grasa que se haya podido acumular.

Este tratamiento es idóneo para combatir la flaccidez y, además, no te costará ¡más de 8 euros! Aunque lo puedes combinar con otro tipo de tratamientos, como los que vamos a ver a continuación, por sí solas las vendas frías tienen una gran efectividad.

Radiofrecuencia corporal

Combatir la flaccidez

La radiofrecuencia corporal es un excelente tratamiento para combatir la flaccidez. Su cometido es transformar la energía en un calor interno para activar el colágeno y la elastina. El efecto que produce la radiofrecuencia es instantáneo. Notarás la piel más tersa, mucho más suave y luminosa al momento. Pero, se necesitan un mínimo de 6 sesiones para que los efectos sean duraderos.

Este tipo de tratamiento tiene un módico precio de 20 euros, no duele e, incluso, te permitirá disfrutar de un reconfortante masaje. Si te preocupa ese calor interno que podrás notar, queremos tranquilizante diciendo que este no quema en ningún momento porque este tratamiento es completamente indoloro.

Vacumterapia

La vacumterapia es otro tratamiento para combatir la flaccidez que consiste en crear un vacío mediante succión en las zonas afectadas. Además de mejorar la circulación sanguínea, la vacumterapia aumenta la producción de colágeno ayudando así a tu piel a que tenga una mayor elasticidad. El precio por sesión también es de 20 euros.

En Ten District te ofrecemos soluciones para que puedas disfrutar del verano sin preocupaciones y sentirte mejor con tu cuerpo. Aunque la flaccidez a todos nos afecta en algún momento de nuestra vida, podemos reducir sus consecuencias y mejorar el aspecto de la piel  para así sentirnos mejor.