Buscar
 

Blog

Eliminar un tatuaje recién hecho

¿Cuánto tiempo hay que esperar para borrar un tatuaje recién hecho?

Lejos de lo que podamos pensar, borrar un tatuaje recién hecho es una preocupación que muchas personas tienen. Ya sea porque el resultado no les ha gustado o porque se arrepienten, algo tarde, de haberlo hecho. Hoy, en Ten District descubriremos cuánto tiempo es el adecuado para poder borrar un tatuaje recién hecho para no dañar la piel.

Esperar un tiempo prudente

Como bien sabremos, una vez nos realizamos un tatuaje tenemos que llevar a cabo una serie de curas. Este proceso es indispensable, ya no solo para que el tatuaje quede bien, sino para que la piel no se dañe. Sin embargo, si queremos borrar un tatuaje recién hecho quizás consideremos que esto no sea necesario. Estamos equivocados. Tenemos que esperar un tiempo prudente para que la piel repose.

Aunque en nuestro centro de estética contamos con los métodos más innovadores para eliminar tatuajes, siempre velamos por el bienestar de nuestros clientes. Por eso, realizamos un seguimiento personalizado ya que la eliminación del tatuaje debe hacerse cuando la zona esté recuperada por completo. Cada persona es diferente y cicatriza, también, de manera distinta. Por eso, algunas podrán eliminar su tatuaje antes que otras.

Mujer quiere eliminar su tatuaje

El motivo por el que el tatuaje no se puede quitar antes de que cure es debido al daño que se produce en la piel. Esta queda sensible y durante el proceso de curación saldrá una costra como si fuera una herida. Por ello, si eliminamos el tatuaje mientras aún este está curando, los riesgos de se produzcan lesiones en la piel y queden marcas son bastante elevados. Para un resultado óptimo, es necesario esperar para borrar un tatuaje recién hecho. Así trabajamos en nuestro centro de estética Ten District.

Contamos con el mejor láser de borrado de tatuajes

A pesar de que tengamos que esperar para eliminar un tatuaje recién hecho que no nos gusta, esta espera merecerá la pena. Quizás pensemos que, tras ese tiempo, aún tendremos que pasar por varias sesiones para quitar por completo ese tatuaje que está sobre nuestra piel y que no queremos. No obstante, el proceso es mucho más rápido de lo que podamos pensar.

Una vez la piel esté regenerada y lista para someterse al borrado de tatuajes, en Ten District utilizamos el láser INK HUNTER MASTER PRO. Este es un nuevo modelo que es capaz de eliminar tatuajes de manera eficaz, sin dejar cicatrices, con poca molestia y sin dañar o quemar la piel. Además, tras la aplicación de este láser utilizamos una lámpara de fototerapia para acelerar la regeneración de la piel.

Dependiendo del tipo de tatuaje que tengamos (de varios años  reciente, colores o negro) necesitaremos más sesiones o menos. Lo normal es que el número de sesiones esté entre tres y siete. Los resultados son excelentes. La piel lucirá como antes de tener el tatuaje. Completamente sana, lisa, sin manchas y sin el tatuaje del que tanto queríamos desprendernos.

Eliminación de tatuajes

A pesar de que no podamos evitar hacernos un tatuaje y desear borrarlo al día siguiente porque, en ocasiones, esto puede pasar por diferentes motivos, lo positivo de hoy día es que tenemos la opción de poder deshacer lo que se ha hecho. Hace muchos años, esto era totalmente impensable.

Por eso, si te has tatuado el nombre de tu pareja y lo habéis dejado o si el tatuaje que te han hecho no ha tenido el resultado que esperabas, no te preocupes. En Ten District te aconsejaremos al respecto y realizaremos un seguimiento de tu caso para que puedas desprenderte de ese tatuaje lo antes posible. Eso sí, siempre respetando los tiempos que tu piel necesita para regenerarse, curarse y poder volver a someterse a un tratamiento con láser.

Imágenes: ZephyrMediaMartin AllingerAndrey_Popov