Buscar
 

Blog

Gracias por todo equipo!

El centro de estética TenDistrict está formado por un equipo de profesionales de alto valor, una familia con letras mayúsculas. Esta familia está repartida en tres locales, el Centro TenDistrict de Mos, el Centro TenDistrict de Ourense y el Centro TenDistrict de Vilagarcía de Arousa. En ellos se encuentran las mejores expertas en belleza y cuidado corporal y facial. Unas mujeres trabajadoras y competentes a las que hoy, desde la gerencia de TenDisrict, queremos agradecer su labor.

Centro TenDistrict de Mos

El centro de Mos ha sido el primero en nacer en esta gran familia, y por ello es el que más volumen de trabajo y dedicación tiene. En este negocio se encuentra al frente Eva, ella lleva las riendas de este local pero también se encarga de las labores de oficina de los otros dos locales en Ourense y Vilagarcía. Eva es una trabajadora nata, muy responsable, puntual, resolutiva y voluntariosa. Sin duda es una excelente compañera que sabe buscar una solución a cualquier problema o dificultad diaria del negocio. Los clientes hablan maravillas de ella, es agradable con todos los que pasan por allí. Todo ello a pesar de ser un poco desordenada, pero se lo perdonamos porque todo lo demás lo compensa con creces. GRACIAS EVA.

Ana Crespo es nuestra segunda de a bordo en el equipo. Lleva en la familia TenDistrict muchos años y por ello queremos agradecerle su dedicación, responsabilidad, compañerismo y saber hacer. Siempre es muy puntual y cumplidora y los clientes también están encantados con ella. A nosotros no nos extraña, ya que siempre intenta hacerles un hueco a sus clientes en su apretada agenda; así nadie se queda sin los cuidados que nos ofrecen sus manos y experiencia. Una esteticista de cinco estrellas. Además, es un poco menos desordenada que Eva, y eso se agradece porque compensa la situación. GRACIAS ANA.

Laura Oliveira es la benjamina de la familia, pero no por ello menos importante. Acaba de llegar, pero estamos seguros de que muy pronto se ganará también nuestro cariño y agradecimiento. BIENVENIDA A LA FAMILIA LAURA.

Centro TenDistrict de Ourense

El centro de Ourese está a cargo de Rut Seara que ha sabido organizar y gestionar el centro para ponerlo a la altura del centro de Mos. Rut no lleva mucho tiempo en la familia, pero aún así ha sabido capitanear al barco como nadie y por ello estamos sumamente agradecidos. Rut es muy organizada y metódica, a ella le encanta que todo esté en orden y eso se nota en el día a día del negocio. Además, aunque tiene mucho carácter, sabe tratar a la clientela de maravilla. También es muy trabajadora, puntual, voluntariosa y buena compañera. MUCHAS GRACIAS POR TODO RUT.

Rebeca Hermida es la segunda a bordo en Ourense. Ella es una esteticista de primera y nos lo ha demostrado en muy poco tiempo. Su actitud y dedicación ya nos han dejado claro desde el primer momento que Rebeca es una persona que llegará lejos en nuestra familia. Tiene menos carácter que Rut, pero así se compensan de maravilla. Además, los clientes también se muestran encantados de pasar por sus manos porque es trabajadora y muy responsable. Una maravilla de compañera. GRACIAS REBE.

Centro TenDistrict de Vilagarcía de Arousa

El centro de Vilagarcía es prácticamente un recién nacido en la familia. Es nuestro tercer local y lleva muy poco tiempo funcionando, pero en estos pocos meses hemos visto que ha despegado favorablemente y estamos encantados con la profesional que está al cargo. Por sus comienzos sabemos que muy pronto estará a la altura de sus hermanos en Mos y Ourense.

Sandra Vázquez está al cargo de todo en Vilagarcía y lo hace de maravilla. Tanto que todavía no le hemos encontrado defectos (pero tiempo al tiempo). Sandra, a pesar de su corta edad, ha demostrado su valía porque es muy trabajadora, responsable y voluntariosa. Está demostrando su capacidad para ser la que, en breve, haga crecer el tercer local del grupo TenDisrict. Además, nos encanta porque es una excelente compañera, nunca se pelea con nadie del equipo. Sospechamos que es porque está ella sola en Vilagarcía, pero lo iremos comprobando poco a poco. GRACIAS SANDRA.

Los gerentes de TenDisrict queremos agradecer a todas y cada una de las profesionales que trabajan en esta pequeña gran familia su dedicación y esfuerzo diario. Especialmente durante este período de tiempo que llevamos de pandemia, que no ha sido fácil para nadie. Por todo ello queremos deciros: “Gracias por todo”. Ahora toca irse de vacaciones que bien nos las merecemos, es el momento de descansar y desconectar.

¡FELICES VACACIONES!

Con cariño, de Cruz y Félix.