Buscar
 

Blog

Última tecnología en máquina de Presoterapia

Nuevo sistema de presoterapia en TenDistrict

La presoterapia es un tratamiento de estética sumamente efectivo, eficaz y revolucionario. En el Centro TenDistrict ya realizábamos presoterapia desde hace años, con excelentes resultados, pero ahora hemos querido ir un paso más allá incorporando una nueva máquina que revolucionará todavía más el mundo del drenaje linfático. Ahora encontrarás en nuestros centros una nueva presoterapia que te ofrecerá mejores resultados en menos tiempo. ¿Quieres saber cómo funciona la nueva presoterapia de TenDistrict? Te lo contamos todo a continuación.

¿Qué es la presoterapia?

La presoterapia es un tratamiento estético en el que se emplea una técnica específica y una aparatología también especial. En este sentido en TenDistrict nos diferenciamos, pues nuestras máquinas son nuevas y cuentan con más celdas para un tratamiento más eficaz, concretamente 24 celdas que mejorarán los 4 tratamientos de estética. En general podemos decir que gracias a la presoterapia podemos tratar todas las alteraciones o problemas relacionados con la circulación de la sangre en nuestro cuerpo: los síntomas de las piernas cansadas, las arañas vasculares, la celulitis o la adiposidad acumulada. Y con la nueva máquina más potente trabajaremos de forma mejorada los siguientes tratamientos:

  • Tratamiento de drenaje linfático.
  • Masaje relajante.
  • Tratamiento circulatorio.
  • Tratamiento de efecto ola.

Esto quiere decir que cualquier tratamiento que realicemos será mucho más efectivo que en otro centro que disponga de máquinas más antiguas. Recuerda que en TenDistrict siempre apostamos por la mejor aparatología ofreciéndotela a precios Low Cost. En este caso la máquina de presoterapia realiza un drenaje linfático aplicando aire en el cuerpo a través de una traje especial en el que se encuentran esas celdas o cámaras de aire que aplican la presión a lo largo del cuerpo. La realidad es que cuantas más celdas mejor se distribuirá esa presión y más efectivo será el tratamiento.

Beneficios de la presoterapia

La presoterapia es una técnica muy sencilla de realizar y que no es dolorosa en absoluto. Es altamente eficaz y muchas personas acuden a ella cuando, por ejemplo, trabajan muchas horas de pie y quieren aliviar sus piernas cansadas. O también para tratar grasa localizada y celulitis o piel de naranja en los glúteos o cartucheras. Es una maravilla muy versátil. Está dentro de nuestros tratamientos corporales favoritos.

Otro de los grandes beneficios de la nueva máquina de presoterapia que tenemos en el Centro TenDistrict es que disponemos de un aparato en EXCLUSIVA para masajear la zona ocular y tratar los principales signos de envejecimiento facial como las patas de gallo, las ojeras o las bolsas en los ojos. Muy importante ahora que todas las miradas se centran en nuestros ojos ya que llevamos medio rostro cubierto con la mascarilla.

Nuevo tratamiento presoterapia
(Disponible en Centro de Mos Y Ourense)

5 € sesión (SIN BONOS)

Este tratamiento está especialmente indicado para activar el sistema linfático reducir la piel de naranja, mejorar la circulación, mejorar y evitar futuras formaciones de celulitis, para problemas de piernas cansadas.

¿En qué consiste la presoterapia?

Una sesión de presoterapia es muy buena para la salud y también para tratar problemas estéticos en concreto. Aunque es una técnica que nació ya en los años 60 en la actualidad contamos con máquinas muy buenas y novedosas. El proceso comienza en una de nuestras cabinas, donde te colocaremos el traje especial que irá ejerciendo ondas de presión a la corriente sanguínea. El aire aplica presión controlada, logrando una agradable sensación de masaje con efectos inmediatos y muy notables:

  • Produce una relajación infinita.
  • Se activa el sistema linfático.
  • Elimina líquidos, toxinas, edemas, linfoedemas o trastornos venosos como las varices.

Todo ello durante sesiones que tienen una duración aproximada de 30 minutos. Puede ser necesaria la realización de varias sesiones, esto lo marcará cada paciente y cada caso. Nuestras máquinas de presoterapia están dotadas de programas personalizados capaces de adaptar el programa a tus necesidades particulares, con lo que los resultados serán geniales en cualquier caso. Si tienes dudas consúltanos sin ningún compromiso.

¿Para qué se utiliza la presoterapia?

La presoterapia se usa principalmente con fines estéticos para el tratamiento de la celulitis y también para activar el colágeno de la piel. Es, en definitiva, una herramienta ideal para ayudar a reducir el peso corporal o la grasa localizada en determinadas partes del cuerpo como el abdomen, los glúteos o los muslos. Reduce el volumen en pocas sesiones en las zonas afectadas sobre las que se hace el masaje. Para el tratamiento de la grasa localizada se aconseja acompañarlo con practica algo de deporte físico cada día, como 1 hora de caminata.

Para perder peso más rápidamente puedes compaginarlo con ingesta de líquidos abundantes, al menos 2 litros al día, y también con dieta saludable. En la mayoría de los casos con 7 u 8 sesiones puede ser suficiente, pero depende de cada persona. La presoterapia ayuda a activar la producción de colágeno en la piel, por lo que también es bueno para mejorar la elasticidad de la piel y reducir arrugas o líneas de expresión. También es un tratamiento facial ideal. Consúltanos todas las posibilidades.