Buscar
 

Blog

Línea de productos Eberlin para el cuidado facial y corporal

Eberlin es una marca de productos cosméticos con tecnología avanzada para ofrecer los mejores resultados. En el Centro de Estética TenDistrict usamos los productos de la marca Eberlin desde hace muchos años, confiamos en esta marca porque ofrecen una solución a cada problema estético. Con resultados muy buenos y con productos de máxima calidad.

Nuestra confianza hacia la marca nos lleva ahora a dar un paso más allá. Ofreciendo la posibilidad a todos nuestros clientes de que adquieran sus productos a través de la tienda online de la marca. Normalmente estos productos solo están disponibles para profesionales o a través de un código de identificación del centro de estética, por eso ahora te ofrecemos un código para que puedas acceder a lo mejor de Eberlin. Puedes comprar en Eberlin a través de los siguientes pasos:

  1. Visita eberlin.es
  2. Selecciona tus productos favoritos.
  3. Introduce el código de cliente de TenDistrict que es: C00623
  4. Finaliza tu compra.

Productos de la gama facial Eberlin

La gama de Eberlin facial es una de las más amplias. A continuación te explicaremos cuáles son nuestros productos favoritos, para que puedas encontrarlos fácilmente en la página web de la marca. Tal y como te hemos comentado la marca Eberlin cuenta con una amplia gama de productos que abarca todo tipo de tratamientos estéticos, por ello te hablaremos de los que más nos gustan a nosotros.

Línea Infinity Eberlin

La línea Infinity está especialmente creada a partir de 4 cremas biológicas que están compuestas con ingredientes de primera calidad, seleccionados específicamente a través de un estudio y un análisis de la piel. Su convinación de principios activos ayuda a las células de nuestra piel a vivir durante más tiempo y esto se transforma en una piel más hidratada, con menos arrugas y con líneas de expresión mucho menos marcadas.

El producto estrella de la gama Infinity es la crema biológica natural que tiene el poder de nutrir la piel en profundidad, por eso está especialmente indicada para pieles muy secas o sin vida. También existe la versión supernutritiva, que ya está pensada para pieles maduras muy deshidratadas porque aporta mucha elasticidad y atenúa las arrugas más marcadas.

Productos de la gama corporal Eberlin

La gama de Eberlin corporal también es muy amplia, nosotros en TenDistrict la usamos mucho para nuestros tratamientos corporales porque están especialmente formulados para tratamientos de fotodepilación (como la depilación láser SHR) o para tratamientos manuales gracias a los aceites esenciales de máxima calidad.

Línea Quiromasaje Eberlin

La línea Quiromasaje está especialmente creada para tratar dolores musculares y para activar la circulación de la sangre, un producto esencial para tratamientos que activen la circulación de las piernas. Los masajes se hacen con los mejores extractos de plantas naturales y nos ayudan a:

  • Aliviar las piernas cansadas.
  • Mejorar los dolores musculares.
  • Sentir un alivio sintomático rápido.

En el Centro de Estética de TenDistrict puedes disfrutar de este producto pero también puedes continuar usándolo en casa si lo adquieres en la tienda online de Eberlin.

Nutrición Celular de Eberlin

Unos de los productos más novedosos de Eberlin son los que forman parte de la nutrición celular. Estos bebibles ayudan a restaurar y mantener el equilibrio energético y a preservar nuestra belleza y salud. Están compuestos con vitaminas, micronutrientes, minerales y enzimas muy buenas para nuestra salud. ¿Quieres saber cómo funcionan las ampollas bebibles de Eberlin? Pues funcionan desde el interior de tu organismo.

Los ingredientes son 100% naturales y su fórmula tiene evidencias científicas demostradas. No llevan ni gluten ni lactosa, con lo que cualquier persona puede tomarlas sin miedo a intolerancias. Además, tienen un sabor y una textura muy agradables. Nuestra piel lucirá más bonita y con un aspecto más sano, pero también nuestro cuerpo, porque nos estaremos cuidando por completo.

A nosotros nos gusta mucho este producto porque además tienen variedades para todas las necesidades. Productos para lograr depurar el organismo favoreciendo un drenaje linfático o productos también para obtener un extra de vitaminas y antioxidantes. Ideales para combinar con nuestros tratamientos de estética como Diatermina de Indiba que te ayudará a perder grasa localizada o el tratamiento de Fotorejuvenecimiento respectivamente. Si tienes dudas consúltanos sin compromiso.