Buscar
 

Blog

Promoción tratamiento combinado reductor

Tratamiento combinado de cavitación, lipoláser y presoterapia

Los mejores tratamientos de estética para esculpir nuestro cuerpo luchando contra la grasa y la celulitis están en el Centro TenDistrict. Si estás cansado de hacer dieta sin resultados visibles es el momento de ayudar a tu cuerpo con un tratamiento de estética que combina tres técnicas para un resultado realmente visible. Un tratamiento que es realmente capaz de hacer desaparecer la grasa localizada. Pensado para reducir volumen de forma localizada en zonas concretas como los brazos, el abdomen, la cadera o los glúteos.

Tratamiento combinado muy efectivo para la grasa acumulada

En el Centro de Estética TenDistrict contamos con un tratamiento combinado que nos ofrece resultados muy buenos, mejores que en la realización de cada tratamiento por separado. Al realizar el tratamiento de forma combinada logramos mayor efectividad en menos tiempo. Hoy hablamos del tratamiento reductor que combina la cavitación, el lipoláser y la presoterapia.

El tratamiento es muy efectivo, pero no sirve para adelgazar, sino para perder grasa localizada. No nos ayudarán a perder peso sino volumen. Aunque al sentirnos con menos volumen y menos hinchados es probable que nuestro peso corporal también baje.

¿Qué es la cavitación y para qué se usa?

Por una parte la cavitación es un tratamiento muy efectivo que se usa en estética para reducir la grasa que tiende a acumularse en nuestro cuerpo. La combinación de cavitación más presoterapia es básica para unos resultados más eficaces, si combinamos también con el lipoláser los resultados son todavía más visibles.

La cavitación consiste en hacer desaparecer grasa de una parte del cuerpo específica a través de la generación de diminutas burbujas dentro de nuestros adipocitos de grasa. Esto se consigue con los ultrasonidos de la máquina de cavitación. Ultrasonidos que se emiten a muy baja frecuencia para romper la capa de grasa de la piel y ayudar a nuestro cuerpo a expulsarla a través de la orina. Por ello es muy importante consumir al menos 2 litros de agua al día para ayudar a expulsar la grasa.

¿En qué consiste la presoterapia?

La cavitación combinada con la presoterapia es muy buena para aquella grasa más rebelde. Especialmente la que lleva mucho tiempo con nosotros y no hemos conseguido eliminar con dieta y ejercicio. En el caso de la presoterapia el tratamiento consiste en un masaje a través de una máquina que está compuesta por un traje específico que aplicará presión en nuestro cuerpo. Hace un drenaje linfático para ayudar a nuestro sistema circulatorio y al sistema linfático a eliminar la grasa. Por eso si nos hemos realizado previamente una sesión de cavitación será más efectivo.

Para asegurarte de que eliminas la grasa de tu cuerpo has de practicar deporte, pues a través del sudor también eliminaremos la grasa acumulada. Beber muchos líquidos y hacer ejercicio físico con moderación te ayudará a esculpir tu cuerpo más fácilmente. Y los resultados serán más visibles en menos tiempo. De cualquier forma recuerda que es importante realizar al menos 10 sesiones completas para ver los resultados finales, aunque esto dependerá de cada cuerpo y cada persona. Además entre una y otra sesión han de transcurrir al menos 3 días, un tiempo necesario para que la grasa licuada se elimine.

¿Qué es el lipoláser?

El lipoláser es un tratamiento que no es invasivo ni requiere de intervención quirúrgica. Se trata de una técnica que se usa desde hace muchos años con resultados muy satisfactorios en el campo de la estética. El lipoláser realiza la deshidratación del adipocito para remodelar el cuerpo fácilmente a través de un láser de baja frecuencia que estimula de forma inteligente las células de grasa de nuestro cuerpo. Se realiza con unas placas que están dotadas con energía láser para liberar grasa diluyéndola y convirtiéndola en líquido.

No es un tratamiento invasivo ni doloroso, las personas que realizan lipoláser se pueden incorporar a su vida cotidiana el mismo día. No causa daños ni contraindicaciones. No hay ningún riesgo ni peligro en la realización de este tratamiento para perder grasa corporal.

El tratamiento combinado de cavitación, más presoterapia y lipoláser es muy efectivo. Pero recuerda que también has de poner de tu parte con constancia y perseverancia en hábitos saludables para que el tratamiento sea más efectivo. Esto quiere decir que no puedes realizar sesiones del tratamiento una vez al mes o descuidar tu dieta por completo. Has de ser constante en los tratamientos que han de realizarse según las indicaciones del profesional y también cuidar tu alimentación.

Consejos para perder grasa localizada y adelgazar rápidamente

La mejor estrategia para adelgazar y perder peso rápidamente es aquella que ataca desde tres vías. La primera ha de ser la alimentación, no se trata de estar a dieta de por vida, sino de seguir unos hábitos de alimentación saludable que nos ayuden a perder grasa poco a poco. Pudiendo comer un día a la semana lo que nos apetezca. Una vida saludable se basa en la alimentación a base de vegetales, proteínas y cereales integrales, evitando siempre los procesados.

El segundo punto clave es el deporte. No es necesario ir al gimnasio todos los días, pero sí que es importante mantenerse activo. Puede ser suficiente con caminar a un buen ritmo todos los días durante una hora. Evitar el sedentarismo te ayudará a estar más sano y en forma. Por último puedes acompañar todo esto de los mejores tratamientos de estética, que siempre ayudarán a acelerar el proceso y obtener mejores resultados. Muchas veces solo con deporte y dieta sana no conseguimos bajar volumen.

Si tienes dudas sobre algún tratamiento de medicina estética ponte en contacto con nosotros, te atenderemos encantados en TenDistrict. Recuerda que puedes encontrarnos en Mos (Vigo) y Ourense.