Buscar
 

Blog

Tratamiento Lifting de pestañas con queratina

Realizar tratamientos para potenciar la mirada, los ojos, las cejas y las pestañas será una excelente idea para potenciar esa parte de nuestro cuerpo. La mirada es el espejo del alma, esta popular frase es totalmente cierta especialmente en un momento tan delicado como este. Que todos llevamos nuestro rostro un poco cubierto y la mirada es la parte que queda más visible de nuestra cara. En el Centro TenDistrict contamos con excelentes alternativas para potenciar esta zona de nuestro cuerpo y nuestro rostro. El tratamiento favorito es el lifting de pestañas.

¿Cómo tener una mirada bonita y unas pestañas sanas?

Una mirada bonita se compone principalmente de tres factores, nuestro propio color de ojos, las cejas y las pestañas. En lo que respecta al color de ojos existe una gran variedad que dependerá de factores genéticos, con lo que poco se puede hacer al respecto. No obstante, para tener una mirada bonita no dependemos únicamente del color de nuestros ojos, pues las cejas y pestañas serán esenciales para una mirada penetrante y luminosa.

Las cejas han de estar bien depiladas, con un diseño armonioso y equilibrado para nuestro rostro. Ni demasiado pobladas ni despobladas. En muchas ocasiones algunas personas recurren a la micropigmentación de cejas para darles una nueva forma. En ese caso siempre te aconsejamos que busques a profesionales de calidad, pues de lo contrario podrá ser necesario el borrado de tatuajes con la nueva Ink Hunter Master Pro de TenDistrict. Por otra parte, para darle más luminosidad a nuestra mirada también podemos prestar atención a las pestañas. La mayoría de las personas optan por usar máscara de pestañas, pestañas postizas o realizar injertos. En TenDistrict contamos con otra alternativa revolucionaria en forma de tratamiento de estética: el lifting de pestañas.

Por último, para tener una mirada bonita, tampoco podemos olvidarnos de los signos de edad, envejecimiento o cansancio. También será necesario cuidar las arrugas, líneas de expresión, bolsas y ojeras. Para ello contamos también con tratamientos excelentes como la radiofrecuencia facial o el fotorejuvenecimiento.

Tratamiento lifting de pestañas

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que consiste en aportar mayor longitud y espesor a las pestañas para revitalizarlas y dar más luminosidad a la mirada. Se eleva la curva natural de las pestañas de una manera natural, sin que el resultado sea artificial. Con ello se alargan las pestañas desde su nacimiento, en la raíz, y se mejora la expresión de la mirada. Se consigue un efecto de mayor profundidad e intensidad, similar al que ocurre cuando aplicamos máscara de pestañas, pero de una manera más natural.

El lifting de pestañas puede combinarse con la aplicación de tinte o máscara semipermanente, en ese caso podremos ver unos resultados más bonitos, el efecto se verá multiplicado por dos. Aunque únicamente con el lifting ya podremos ver unos resultados geniales.

Las ventajas del lifting de pestañas con queratina

Nuestro lifting de pestañas es un tratamiento que aporta fuerza, brillo e hidratación a las pestañas con lo que además estamos ayudándolas a crecer y nacer más fuertes y saludables. Esto se debe principalmente a que se trabaja con ingredientes naturales como la queratina y las proteínas naturales, que son las que cuidan la estructura interna de las pestañas y las protegen. El lifting de pestañas es muy bueno para aquellas personas que tienen las pestañas débiles y frágiles.

Es una alternativa ideal para aquellas personas que no quieran realizar un tratamiento de extensión de pestañas porque buscan más volumen y densidad. Gracias a este fantástico lifting de pestañas logramos:

  • Corregir la curva natural de las pestañas dándoles más inclinación.
  • Dar más volumen y espesor.
  • Ahorrar tiempo en el día a día en el cuidado facial y la preparación diaria, pues se ahorra tiempo a la hora de maquillarse.
  • No daña las pestañas, si no que cuida de ellas a través de la queratina.

¿En qué consiste el lifting de pestañas con queratina?

Un lifting de pestañas consiste, principalmente en la aplicación de productos naturales nutritivos y fortificantes que ayudarán de forma natural al espesor y calidad de nuestras pestañas. Logrando una nutrición profunda y un aumento del volumen y brillo de las pestañas. Las restauramos desde el interior y desde la raíz, con lo que se proporciona una hidratación realmente profunda. Con todo ello se logra estimular el crecimiento de las pestañas, de tal manera que las personas que tuvieran poca densidad verán mayor volumen de forma totalmente natural.

La queratina que se aplica en las pestañas llena los vacíos del cabello con proteínas naturales y reduce la porosidad de las mismas. El resultado es unas pestañas con más brillo, elasticidad y con una estructura toralmente reparada. Cualquier daño que tuvieran se reparará al instante porque se nutren y fortalecen los folículos capilares rejuveneciendo la mirada y reparándola.

Si tienes alguna duda sobre cómo hacer un lifting de pestañas ponte en contacto con el centro TenDistrict, resolveremos tus dudas encantados. Recuera que puedes encontrarnos con los mejores precios en tratamientos de estética y belleza en el centro de Mos y en el centro de Ourense. Te esperamos.