Buscar
 

Blog

Problemas estéticos y tratamientos corporales para hombres

Los tratamientos de estética y belleza no son algo exclusivo de las mujeres. Los hombres también recurren a la estética para verse y sentirse mejor. Hace unos años esto podía parecernos algo impensable, y la estética estaba muy orientada a las mujeres. Ahora no, las cosas han cambiado y podemos encontrar muchos tratamientos para el cuidado corporal y facial de los hombres.

En esta noticia te contamos qué tratamientos son los más realizados por los hombres y cuáles son los problemas estéticos que más preocupan a este género. La caída de pelo, las bolsas u ojeras, la grasa abdominal localizada o el vello corporal encabezan la lista de preocupaciones estéticas masculinas. Pero, por suerte, en TenDistrict disponemos de tratamientos de belleza para hombres.

Tratamiento grasa localizada para hombres

Llega el momento de cuidarse y entre las distintas prioridades encontramos diferencias significativas entre hombres y mujeres. Por una parte, entre las mujeres lo que más preocupa son las manchas en la piel, las arrugas y la celulitis. Por otra parte, a los hombres les preocupa más la caída de pelo, pues afecta a más de un 80% de la población masculina en España.

Por detrás de la caída de pelo la principal preocupación en la grasa abdominal localizada. La zona más compleja para los hombres, donde más se acumulan los michelines y los quilos de más. Eliminar el exceso de grasa abdominal es una de las principales preocupaciones de muchos hombres. Y cuando ni el gimnasio ni la dieta son suficientes lo mejor es recurrir a la estética más avanzada. En TenDistrict te proponemos dos alternativas muy eficaces:

  • El tratamiento reductor innovative, un novedoso tratamiento adelgazante capaz de eliminar la grasa más difícil reduciendo centímetros de nuestro contorno corporal. Es además reafirmante y nos ayuda contra la flacidez y la falta de tono muscular. Ideal para aquellos hombres que busquen marcar más los abdominales reduciendo grasa corporal de la zona.
  • El tratamiento Diaterma de radiofrecuencia Indiba. Se trata de un novedoso tratamiento capaz de eliminar la grasa localizada y alisar la piel, funcionando a través de la radiofrecuencia y la activación de la renovación celular.

Tratamientos para eliminar bolsas y ojeras en hombres

Aunque el envejecimiento de la piel no suele estar entre las principales preocupaciones estéticas de los hombres lo cierto es que la zona del contorno de ojos es la más delicada y la que más sufre el cansancio y lo signos de la edad. Es precisamente el cansancio, la mala alimentación o la falta de cuidados específicos lo que puede envejecer y entristecer la mirada.

Para tratar el envejecimiento de la mirada lo más recomendable es realizar tratamientos localizados en el contorno de ojos. En el Centro de Estética TenDistrict te aconsejamos el fotorejuvenecimiento. Un tratamiento que no es agresivo pero que actúa para estimular la producción de colágeno y elastina, renovando la mirada y aportándole más luminosidad.

Tratamiento máscara facial led antiedad

La máscara facial led es una de las últimas incorporaciones del Centro TenDistrict. A través de la luz led podemos tratar de forma personalizada distintos problemas de la piel. Por ejemplo, con la longitud media (518 nm) podemos realizar tratamientos despigmentantes que nos ayuden a iluminar la mirada porque facilitan la descongestión y bajan la inflamación de las bolsas de ojos.

Pero no es el único tratamiento que podemos hacer con la máscara facial led. También es posible tratar las pequeñas arrugas y las líneas de expresión más marcadas. Gracias a su poder antioxidante nos ayuda a tener una piel perfecta.

La depilación corporal masculina

El vello corporal también es una de las principales preocupaciones entre los hombres. La depilación láser de TenDistrict ofrece la posibilidad de lograr una depilación segura, eficaz y muy duradera. Principalmente los hombres optan por:

  • Depilación láser en la espalda.
  • Depilación láser en el pecho.
  • Depilación corporal en los hombros.
  • Depilación láser en las piernas para hombres.

Nos gustaría recordarte que no todas las depilaciones láser son exactamente iguales. Nosotros contamos con tecnología muy eficaz, con el novedoso sistema de depilación SHR. La última tecnología láser para eliminar el vello corporal o facial con resultados mucho mejores. En sesiones más cortas podemos obtener mejores resultados.

También trabajamos con el láser de diodo para la depilación masculina. Nosotros trabajamos con el láser de diodo Deep Infinit que funciona con temperatura muy baja para lograr un rendimiento muy bueno. Es el único método capaz de eliminar el vello por completo. Consúltanos tus dudas y te ofreceremos un asesoramiento estético sin compromiso.