Tratamientos Corporales

Operación bikini: empieza a cuidarte para estar fantástica este verano

Imagen: Chica en la playa

Empieza la operación bikini

El verano ya está a la vuelta de la esquina, los días ya son más largos y el buen tiempo y el sol anima ya a los primeros días de playa, así que desde tendistrict queremos ayudarte con la operación bikini.

Es ahora quizás cuando nos damos cuenta, de que hemos descuidado durante los meses de invierno, nuestra alimentación, el ejercicio y los tratamientos, ya sea en casa o en nuestro centro de estética, que nos ayudan a vernos y sentirnos bien.

Si te encuentras en esta situación, toma nota de lo que te proponemos para que empieces ya a cuidarte de cara al verano, y sería estupendo intentar mantener unos hábitos de vida correctos el resto del año:

Cuida tu alimentación

Mantén una alimentación rica en frutas y verduras evitando el consumo excesivo de azúcares. No abuses del alcohol y las bebidas azucaradas que solo proporciona calorías vacías. Haz que tu alimentación sea lo más natural posible y esto te ayudará no sólo con tu figura, si no a sentirte con más energía para poder disfrutar de los largos días de verano.

Haz ejercicio

Si no te gusta el gimnasio o no tienes tiempo, puedes hacer tu rutina de ejercicios en casa, sentadillas, abdominales, flexiones, etc … Si buscas en internet tienes un montón de canales que puedes seguir donde ponen rutinas diarias que puedes hacer a diario. Haz ejercicio al aire libre, sal a caminar o correr aprovechando el buen tiempo. Busca algo que te guste hacer y disfrútalo, si eres constante verás resultados en poco tiempo y esto te animará a seguir.

Descanso

El descanso es fundamental para que todo lo demás funcione correctamente. Hay que dormir entre 7 y 8 horas diarias, cenar al menos 2 horas antes de irse a la cama y desconectar móviles, ordenadores, etc para un sueño favorable y reparador.

Lucha contra los michelines

Mantener a raya los michelines exige una atención diaria constante, así como unos hábitos de vida correctos, como, comer sano, hacer deporte, utilizar productos específicos para combatir de forma eficaz y duradera la grasa localizada. También puedes recurrir a diferentes tipos de tratamientos estéticos, como cavitación, radifrecuencia corporal, masajes estéticos, etc, que te ayudarán a conseguir los resultados esperados. Recuerda que debes ser constate para que estos resultados sean visible, si no todo será en vano.

Fuera celulitis

La celulitis es una alteración, cuya manifestación más clara es la piel de naranja, que provoca pérdida de elasticidad, tonicidad y de firmeza de la piel, y que por lo general, se localiza en glúteos, caderas y muslos, aunque también puede aparecer en otras partes del cuerpo.

No diremos que hacer desaparecer la celulitis sea una lucha fácil, pero se pueden conseguir resultados visibles, como siempre, siendo constantes y cuidándose.
Además de seguir todos los pasos anteriores, que no nos cansaremos de repetir, comida sana, realizar ejercicio, dormir al menos 8 horas, realizar exfoliaciones para eliminar las células muertas, utilizar cremas anticelulíticas todos los días, puedes seguir tratamientos específicos en tu centro de estética con resultados óptimos en pocas sesiones.

Un tratamiento ideal para la celulitis son las envolturas con vendas frías, este tratamiento además de reducir grasa y celulitis es también idóneo para tonificar y combatir la flacidez y aunque por si solo da muy buenos resultados es idóneo como complemento de cavitación, radiofrecuencia, presoterapia o masajes.

En resumen, la operación bikini debe empezar con algunos meses de antelación, para poder ver resultados, y lo ideal, desde nuestro punto de vista, es que se debería intentar mantener en el tiempo, para sentirnos bien cualquiera que sea la época del año.

Si aun no has empezado a cuidarte ¿a qué estás esperando?

 

Foto de Tomas Salas en Unsplash