Buscar
 

Blog

Tratamiento reductor EMSCulpt

Tratamiento EMSculpt – Reductor

EMSculpt es un tratamiento recientemente incorporado en el Centro de Estética TenDistrict. Lo hemos incorporado en nuestros centros porque sus resultados son realmente buenos en lo que a reducción de volumen corporal y tonificación se refiere. Es un tratamiento nuevo en TenDistrict que incorpora una tecnología exclusiva capaz de disolver la grasa localizada y de tonificar tus músculos.

EMSculpt es capaz de concentrar toda su tecnología para reconstruir el cuerpo y los músculos. Es un tratamiento que cambia por completo el concepto de tratamiento reductor, pues sus resultados son similares a los que obtendrías entrenando en el gimnasio con regularidad.

Tratamientos corporales reductores y reafirmantes

Los tratamientos reductores y reafirmantes son aquellos que buscan quemar grasa acumulada para esculpir el contorno corporal. En el mercado de la estética hay muchos tratamientos corporales diferentes y disponibles. En el Centro de TenDistrict contamos con muchas técnicas diferentes como: cavitación, presoterapia, diatermia corporal… Y una larga lista de recursos muy útiles y eficaces. Pero nuestra nueva incorporación es fascinante y tiene muchas ventajas.

Las ventajas de EMSculpt

El novedoso tratamiento del que queremos hablarte en esta ocasión tiene múltiples ventajas frente a otros, de hecho se ha convertido en uno de nuestros favoritos en muy poco tiempo. Tiene una tecnología que es capaz de disolver la grasa localizada pero a la vez DESARROLLA MÚSCULO. Esto se consigue con muy pocos tratamientos en el mercado por lo que estamos ante uno de los mejores tratamientos reductores del momento.

Durante la sesión se tonifican y fortalecen los músculos de los abdominales o los glúteos sin ningún esfuerzo físico, sin dolor y basándose únicamente en la tecnología electromagnética de alta intensidad. Los resultados son visibles a partir del primer mes, tras unas 4 o 5 sesiones que han de aplicarse con un margen de entre 3 y 4 días entre si.

¿Cómo funciona EMSculpt?

En las sesiones de EMSculpt se colocan unos manípulos electromagnéticos que generarán una alta intensidad de energía para contraer los músculos y obtener resultados similares a los que se logran al practicar ejercicio físico con regularidad. Con el paso del tiempo tu cuerpo lucirá igual que si hubieses entrenado físicamente durante mucho tiempo con intensidad. Porque se desarrolla la musculatura.

Una sesión promedio de 30 minutos de duración es similar a un entrenamiento en el que realicemos 20.000 abdominales o sentadillas. Tus músculos tras el tratamiento  no experimentarán nada de “dolor” ni “agujetas”.

 

¿Cuál es el mejor tratamiento reductor?

Un tratamiento reductor determinado puede ser adecuado para una persona y no serlo para otra. Siempre va a depender de los resultados que queramos obtener. Pero desde luego el tratamiento EMSculpt es un gran candidato a ocupar nuestro ranking de mejores tratamientos corporales reductores.

Su tecnología es capaz de desarrollar músculos al mismo tiempo que quema la grasa localizada, y eso nos parece fantástico porque los resultados son muy naturales. Nuestro cuerpo sentirá el mismo efecto que tras realizar ejercicio físico de forma intensa, con lo que el resultado se notará en pocas semanas. ¿Qué más se puede pedir?

Tratamiento reductor EMSculpt

Los resultados hablan por si solos. Las personas que han realizado un tratamiento continuado durante unas semanas han visto claramente varios beneficios:

  • Una reducción de la grasa corporal promedio de un 20%.
  • Un aumento de la masa muscular en un 16% de media.

El resultado es inmediato y es apto para todo tipo de personas, no entraña ningún riesgo ni contraindicación asociada. Es un tratamiento a corto plazo muy bueno para lograr perder peso rápido. Los resultados no son ni siquiera comparables al ejercicio físico tradicional, son mucho más rápidos. No se puede lograr semejante contracción muscular en un entrenamiento normal. Las células consumen la energía y esto conduce a una apoptosis natural reduciendo el grosor de la grasa de forma natural y efectiva.

De cualquier forma es un tratamiento perfectamente compatible con la práctica deportiva. Muchas personas que están estancadas en sus resultados deportivos realizan un tratamiento durante 2 o 4 semanas y luego continúan con sus entrenamientos deportivos para mantener su físico. Esta sin duda es una gran opción.

Tratamiento reductor para el abdomen

La grasa acumulada en el abdomen es una de las más rebeldes y difíciles de eliminar, tanto en los hombres como en las mujeres. Los temidos michelines o cartucheras hacen que el volumen corporal no sea muchas veces el deseado, pese a realizar algo de actividad física y comer saludablemente. En estos casos sin duda aconsejamos el tratamiento estrella del que estamos hablando en esta noticia: EMSculpt.

Es el mejor tratamiento para esculpir un abdomen plano y tonificado. Durante un tratamiento de media hora se logra una alta intensidad en la contracción de los músculos y eso realmente se nota. Equivale a realizar miles de abdominales en poco tiempo y sin esfuerzo físico.

Los movimientos musculares que ejerce el tratamiento son muy efectivos para fortalecer efectivamente los músculos del abdomen, pero también son efectivos para los músculos de los glúteos. Se aumenta el volumen del músculo y se reduce la capa de grasa también en las nalgas. Es capaz de elevar y esculpir los glúteos de forma similar a entrenamientos físicos con sentadillas. Pero una vez más sin esfuerzo físico.

Si necesitas más información o una recomendación más personalizada según tus objetivos ponte en contacto con nosotros. En el Centro de Estética TenDistrict siempre estamos encantados se asesorarte para que consigas el cuerpo que deseas. Hoy en día gracias a los avances tecnológicos es posible lograr grandes resultados, naturales y rápidos.