Buscar
 

Blog

Reafirmación de pechos con Diatermia

La reafirmación de senos sin cirugía es posible gracias a los avances en el campo de la estética. Con el paso de los años, los embarazos o la lactancia es totalmente normal perder cierta elasticidad y volumen en el pecho, presentando algunos signos de flacidez. En el Centro de Estética TenDistrict tenemos una solución al alcance de todas las mujeres: la reafirmación de senos con diatermia.

¿Por qué tengo los pechos caídos?

Esta pregunta ronda la mente de muchas mujeres que no encajan de primeras en los estándares “normales” o que estamos acostumbrados a ver. Lo primero que tenemos que tener en cuenta es que perder elasticidad y tensión en el pecho es algo totalmente normal, que puede verse más o menos agravado según ciertos hábitos o según nuestra constitución. Un ejemplo es el tamaño del pecho, pues los pechos más grandes suelen perder más elasticidad a causa del peso. Es algo totalmente normal. Por otra parte, también tenemos que tener en cuenta que algunos hábitos como la falta de ejercicio físico o la alimentación también influyen aquí negativamente o de forma positiva.

La maternidad y la lactancia también marcarán la diferencia a largo plazo. Las mujeres que han sido madres y han alimentado a sus hijos con leche materna “sufrirán” más los efectos de la gravedad. Si no estás conforme con el aspecto de tu pecho y quieres mejorarlo de una forma natural, y sin intervenciones quirúrgicas, queremos que sepas que es posible.

¿Qué es diatermia y para qué sirve?

La diatermia es un tratamiento que nació para el campo de la fisioterapia y rehabilitación. Sus usos satisfactorios derivaron en otros usos estéticos. Consiste en usar corriente de alta frecuencia para activar la circulación de la piel y estimular la formación de colágeno y elastina. Dos substancias clave para evitar el envejecimiento de la piel.

Los espectaculares resultados de la diatermia en el campo de la estética la han convertido en uno de los mejores tratamientos de este siglo. Y sus usos abarcan también el mundo de la rehabilitación deportiva, la traumatología y la cirugía. Pero en el campo de la estética se han constatado excelentes resultados para elimina grasa localizada y para reafirmar tejidos simultáneamente. Con lo que es ideal para reafirmar y tonificar el pecho.

¿Qué es mejor la diatermia o la radiofrecuencia?

La diatermia y la radiofrecuencia no son tratamientos iguales. La principal diferencia se encuentra en la aplicación del tratamiento. Por una parte, la diatermia actúa sobre todo en la dermis más profunda, mientras que la radiofrecuencia ejerce unas punciones muy suaves sobre las capas más superficiales.

No consideramos que un tratamiento sea mejor que otro, el uso de un tratamiento concreto dependerá de tu propio cuerpo y los resultados que quieras conseguir. En el Centro de Estética TenDistrict te ofrecemos asesoramiento personalizado.

¿Cómo puedo reafirmar mis pechos?

Levantar el pecho caído sin cirugía es posible. Gracias a los tratamientos con diatermia podemos levantar el pecho caído, reafirmándolo y tensándolo sin necesidad de pasar por un quirófano. Los resultados son muy buenos y totalmente seguros. La radiofrecuencia y la diatermia son los tratamientos más eficaces y recomendados, elegir uno u otro dependerá de cada persona y su cuerpo, para ello te asesoramos en TenDistrict sin compromiso.

Con estos tratamientos logramos una piel más tensa de forma inmediata, y los resultados se mantienen en el tiempo. La radiofrecuencia genera calor y permite la estimulación de la circulación sanguínea, para que se produzca más colágeno y elastina. Es un tratamiento nada agresivo y que se puede combinar con productos específicos para reafirmar y evitar los signos de la edad.

Además, ten en cuenta que la alimentación y el ejercicio físico también influyen en el aspecto de los senos. Las dietas ricas en lácteos y verduras de hoja verde serán nuestras grandes aliadas. Así como las tablas de ejercicios enfocados en fortalecer y generar más elasticidad en esa parte del cuerpo. Todo contribuye además a cuidar tu salud y bienestar.

La diatermia en la estética y reafirmación de senos

La diatermia funciona aumentando también la temperatura corporal y promoviendo esa circulación de la sangre. Recordemos que actúa sobre la dermis más profunda. Se trata, por tanto, de un tratamiento estético totalmente seguro y no invasivo. No tiene contraindicaciones mayormente y los efectos secundarios son mínimos y muy poco habituales. Siempre y cuando se realicen las sesiones por parte de especialistas y profesionales cualificados. Por lo tanto, si estás buscando un tratamiento para reafirmar el pecho que no requiera de cirugía la diatermia puede ser una opción genial.

La diatermia se ha mostrado muy beneficiosa para:

  • Una mejor microcirculación y riego sanguíneo en la zona.
  • Activar del metabolismo y la nutrición celular que favorece que se produzca más colágeno y elastina. Recordemos que con el paso del tiempo nuestro cuerpo va produciendo menos de forma natural y estos tratamientos ayudan a producir más, también de forma natural.
  • Favorecer el drenaje linfático.
  • Facilitar la regeneración de las células y la piel luce un aspecto más vital, terso y libre de toxinas.

El número de sesiones necesarias para notar resultados dependerá de cada persona. Pero generalmente entre 2 y 4 sesiones son suficientes para ver cambios reales en nuestro cuerpo. Las sesiones tienen un coste que oscila entre los 15 y 20 euros. Consúltanos para estar al tanto de las últimas novedades o precios actualizados. Te esperamos el Centro de Estética TenDistrict.