Buscar
 

Blog

Dermapen: tratamiento contra las arrugas y el acné

El acné y las arrugas o líneas de expresión son dos de los problemas estéticos más comunes en nuestros clientes y clientas. Son problemas de la piel que afectan a muchas personas y que preocupan. Por una parte el acné es un problema que produce granos o espinillas, a causa de una obstrucción de los poros, y que además puede dejar marcas y secuelas. Por otra, las arrugas y líneas de expresión, se producen cuando nuestra piel va perdiendo colágeno y elasticidad. Es algo inevitable pero que se puede retrasar y corregir en gran medida.

Tras toda esta información ¿Y si te dijésemos que hay un tratamiento estético capaz de mejorar la apariencia del acné y las arrugas? Hablamos de Dermapen. Un tratamiento exclusivo que facilita la producción de colágeno y elastina para una piel más bonita.

Los problemas de la piel más comunes

Los trastornos de la piel cambian mucho en lo que se refiere a síntomas y a gravedad. Cada persona es un mundo y estos problemas pueden ser más bien temporales o, por el contrario, permanentes. A algunas personas le supone un mayor prejuicio, estigma social y presión. En cambio a otras no tanto. Algunas son menores pero otras pueden poner nuestra salud en peligro.

El acné y las arrugas son los problemas que más preocupan a los clientes de TenDistrict. La mayoría de las personas que acuden a nuestros centros de estética lo hacen buscando una solución a sus problemas que casi siempre son de esta índole. El acné, por ejemplo, presenta una incidencia muy frecuente y afecta a entre el 80 y el 90% de la población joven o adolescente; pero cada vez son más los adultos que también lo sufren.

Por otra parte, las arrugas, son inevitables y un síntoma de cumplir años. Aunque su aparición puede retrasarse o bien corregirse con tratamientos estéticos. En este sentido la protección solar es magnífica e imprescindible. Es la mejor crema antiedad. Pero cuando las arrugas ya están presentes la estética y la cosmética nos ayudan con tratamientos como Dermapen.

El tratamiento de los problemas de piel: acné, flacidez y arrugas

Nuestra piel está compuesta por colágeno y elastina, dos substancias que hacen que la piel se mantenga tersa y sin arrugas. Con el paso de los años y la implicación de factores externos como el sol estas substancias se van perdiendo y aparecen las primeras líneas de expresión y arrugas más marcadas. Otros factores como el tabaquismo o la exposición a radicales libres también influyen. Las arrugas pueden retrasarse pero no pueden evitarse por completo.

Los tratamientos de estética nos ayudan a luchar contra estos factores de envejecimiento y a tener una piel más tersa, bonita y luminosa. Como aquellos tratamientos específicos que facilitan la circulación de la sangre y la absorción de los principios activos de las cremas.

Dermapen: el tratamiento facial que renueva la piel

Dermapen es un tratamiento muy eficaz para luchar contra cualquier problema estético. A través de un sistema de micro agujas que crean a su vez pequeños canales de absorción a través de los cuales se absorberá a la perfección cualquier principio activo. Está pensado para todo tipo de tratamientos antiedad, para devolver la luminosidad al rostro y para tratar todos los problemas de envejecimiento. Muchas veces en el centro TenDistrict también lo usamos como tratamiento corporal.

Los resultados se notan en pocas sesiones, aunque cada caso es diferente. Lo más frecuente es realizar varias sesiones (entre 4 y 6) para ver unos resultados más estables y duraderos. Especialmente si queremos luchar contra la hiperpigmentación o para tratar los poros dilatados.