Buscar
 

Blog

Lifting de pestañas: Tratamiento para una mirada más bonita

El lifting de pestañas es un tratamiento innovador que permite rejuvenecer la mirada, marcando nuestros ojos y rejuveneciéndolos al instante. Este tratamiento está disponible en el centro de estética TenDistrict y es especialmente popular en este momento, ya que al llevar mascarilla nuestra mirada es la única parte visible del rostro. Potenciarla y embellecerla siempre será una excelente opción. Si estás pensando en cuidar tus pestañas y aportar más luminosidad a tu mirada estás en el lugar adecuado. Te explicaremos en qué consiste el lifting de pestañas y cómo se realiza. Todo para que descubras las bondades de este tratamiento estético.

¿Qué es el lifting de pestañas y cómo se realiza?

El lifting de pestañas es un tratamiento de estética que busca alargar las pestañas y darles una curva bonita. Se consigue más densidad, volumen y curvatura. Simulando el efecto de llevar una máscara de pestañas pero sin llevarla. La mirada se ve instantáneamente rejuvenecida, con más profundidad e intensidad de la mirada. NO consiste en poner extensiones de pestañas ni nada postizo o externo. Pues se trabaja con nuestras propias pestañas nutriéndolas e hidratándolas.

El procedimiento se realiza y funciona de forma similar a una permanente en el cabello. Se emplea un producto específico para las pestañas, mucho menos agresivo y especialmente diseñado para estar en contacto con esa zona delicada. Pero el funcionamiento es similar, pues las riza de forma natural y las hidrata.

¿Cuánto tiempo dura el lifting de pestañas?

El tratamiento para rejuvenecer la mirada dura aproximadamente 2 meses. Es totalmente resistente al agua por lo que se considera semipermanente. El resultado es visible en solo una sesión y de forma inmediata. No hay que esperar nada para poder ver los efectos del lifting de pestañas. La duración es aproximada, y dependerá mucho de cada persona y tipo de pestañas, las más débiles o finas pueden necesitar retoques con más frecuencia que aquellas personas con pestañas fuertes y gruesas o con más densidad. Pero si tuviésemos que fijar una duración media esta sería entre los 2 y 3 meses.

Diferencias entre la extensión de pestañas y el lifting de pestañas

Las extensiones de pestañas también son una alternativa para muchas personas, pero en nuestra opinión menos natural y bonita. Además existen grandes ventajas del lifting frente a la extensión de pestañas. Cuando hablamos de realizar una extensión estamos añadiendo pelos artificiales que van pegados con pegamentos especiales, pero que al fin y al cabo irán perdiéndose de forma natural. Por lo que aunque la duración es similar a la del lifting (aproximadamente 2 meses), el problema es que solo durante las primeras semanas tendrás la máxima densidad porque luego irás perdiendo poco a poco pestañas postizas.

Beneficios y ventajas del tratamiento lifting de pestañas

Este tratamiento es muy sencillo de realizar y en menos de una hora estará completo. Tus pestañas tendrán más volumen, cuerpo y longitud y se verán más nutridas e hidratadas. Es un tratamiento fantástico que renueva tu mirada por completo y en muy poco tiempo. Una de las grandes ventajas es que no daña tus pestañas en absoluto, no hay riesgo de debilitarlas, maltratarlas o perderlas.

El lifting no dañará tus pestañas porque el producto usado no es agresivo. Esto, por supuesto, puede decirse de los productos profesionales y de calidad. Si el tratamiento se realiza sin estas garantías podrías estar poniendo en riesgo hasta tu salud ocular. Pero en centros profesionales como TenDistrict tus pestañas no sufrirán ni lo más mínimo.

¿Por qué hacerse un lifting de pestañas?

Una de las grandes ventajas de este tratamiento es que no es dañino para la salud de las pestañas. Esto lo convierte en una alternativa ideal para realizar varias veces al año de tal forma que se mantengan sus efectos durante todo el año. Al durar aproximadamente 2 o 3 meses puedes realizarlo hasta 4 veces al año y eso en ningún caso supondrá estar dañando tus pestañas. Además para nosotros otra de las grandes ventajas es que sus resultados son mucho más naturales que los resultados que se pueden conseguir con otros tratamientos como las extensiones de pestañas o las pestañas postizas.

La mirada se ve embellecida porque proporciona una mayor intensidad y profundidad, especialmente si tus pestañas son muy finas, claritas o débiles. El tratamiento no es doloroso ni molesto, es muy cómodo y ese es otro gran motivo para hacerse un lifting de pestañas en TenDistrict. Así que si tienes más dudas ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos sin compromiso.