Buscar
 

Blog

Radiofrecuencia: tratamiento infalible para tonificar tus piernas

El tratamiento reductor Diatermia con Indiba de TenDistrict es uno de nuestros tratamientos estrella. Sin duda nuestro centro es un referente en Galicia en tratamientos reductores, nuestros precios Low Cost sin mermar el servicio y la calidad nos abalan. En nuestro Centro de Estética contamos con una aparatología revolucionaria capaz de cambiar por completo el mundo de los tratamientos reductores: La radiofrecuencia con Protermia basada en el sistema de Indiba.

¿Quieres reducir contorno corporal, flacidez o piel de naranja? Sin duda Diatermia es la solución para cualquiera de estos problemas estéticos. Un tratamiento basado en el poder la radiofrecuencia capacitiva y resistiva. Hoy te contamos cómo puedes tonificar tus piernas con Indiba.

¿Cómo funciona la radiofrecuencia Diatermia?

El tratamiento funciona con tecnología de radiofrecuencia y se aplica tanto en el campo de la estética como en el ámbito de la fisioterapia. En TenDistrict nos centramos en nuestro campo, la estética y el cuidado facial/corporal. Ayuda a disminuir la celulitis, la grasa corporal y a moldear la figura. Mientras reafirma el contorno corporal también tensa y eleva la zona tratada. Lo mejor es que tiene cabezales regulables y se adapta a cualquier parte del cuerpo.

Diatermia también mejora la permeabilidad de la piel. Esto quiere decir que tras el tratamiento podemos aplicar productos u otros tratamientos estéticos y estos penetrarán mejor. En TenDistrict siempre aprovechamos para aplicar principios activos con propiedades reductoras y la terapia es mucho más efectiva. Si tienes más dudas sobre este tratamiento contacta con nosotros sin compromiso.

Tratamiento reductor para moldear las piernas

Conseguir un cuerpo esculpido y unas piernas firmes requiere de mucho trabajo deportivo y una buena alimentación baja en grasa. Esto requiere de mucho tiempo y esfuerzo, pero por suerte con los tratamientos de estética podemos acelerar el proceso con menos esfuerzo y unos resultados increíbles. Aunque insistimos en que cuanto más pongas de tu parte fuera de nuestro centro TenDistrict más se notarán los resultados.

Los glúteos también pueden beneficiarse de este tratamiento, pues es capaz de tonificarlos, elevarlos y levantarlos. Difuminando también el tamaño de las estrías de haberlas. La zona de los muslos y glúteos suele presentar diferentes cambios a lo largo de nuestra vida, como variaciones de peso o simplemente el propio crecimiento, y esto hace que nos salgan estrías. Las estrías también se tratan y su tamaño es considerablemente menor tras varias sesiones.

Tratamientos para eliminar la celulitis

La radiofrecuencia Diatermia es un codiciado tratamiento con el que podemos trabajar para mejorar nuestro cuerpo pero también nuestro rostro. La piel de la cara o de cualquier parte del cuerpo mejora mucho su apariencia. Es posible tratar cicatrices, estrías, la flacidez en la piel y la falta de tono muscular. Todo con una tecnología muy avanzada y de última generación.

La celulitis está presente en casi todas las mujeres. El cuerpo femenino tiende a acumular más grasa y esta puede concentrarse en las zonas de los glúteos o los muslos. Es ahí donde con más frecuencia aparece la celulitis o piel de naranja. En cualquier caso recuerda que contamos con otros muchos tratamientos que también pueden ser de tu interés, como la presoterapia que ayuda a eliminar la grasa localizada y puede aplicarse tras la Indiba.

Ventajas y beneficios del tratamiento de Diatermia

¿Lo mejor de la radiofrecuencia corporal en Galicia? No presenta efectos secundarios, los resultados se ven en muy poco tiempo y se logra una remodelación corporal muy buena. Es posible llegar a tonificar las piernas y los glúteos o reducir volumen en poco tiempo. Esto es gracias a la acción que ejerce la radiofrecuencia, que ayuda a activar nuestro metabolismo, nuestro cuerpo quema grasa más rápidamente y elimina la apariencia de la celulitis.

Desde la primera sesión se pueden notar los efectos, pero Indiba con Diatermia tiene efectos acumulativos. Esto quiere decir que los efectos serán más visibles a medida que se van realizan más sesiones. Lo ideal es realizar entre 6 y 8 sesiones, pero cada cuerpo y objetivos son diferentes. No dudes en acercarte a nuestros Centros TenDistrict para una valoración más personalizada de tu caso, te esperamos.