Buscar
 

Blog

Tratamiento Innovative – Prepara tu piel para el verano

Hoy en TenDistric queremos hablar de un tratamiento fantástico. Un tratamiento reafirmante y anticelulitico que permitirá preparar tu cuerpo para la llegada del verano. Hablamos de Innovative ¿Quieres saber en qué consiste? Pues no te pierdas esta noticia. Por una parte el verano es una época del año en la que nuestra piel está más expuesta y pueden producirse más daños en ella. Por otra a todos nos gusta aprovechar para lucir una piel más bonita y tonificada por lo que es un momento ideal (la primavera) para realizar tratamientos de estética.

En este mes de abril comienza la primavera y con ella la llegada del buen tiempo. El calor o las altas temperaturas nos invitan a ir a la playa, a llevar ropa más ligera y a mostrar más nuestro cuerpo. Lo exponemos al sol y a la arena, y también a multitud de cremas solares.

¿Cuándo y dónde realizar un tratamiento reductor?

En esta época del año prácticamente todo gira alrededor de la preparación para el verano, la llamada operación bikini. El tratamiento Innovative es ideal para preparar la piel de cara al verano porque incluye exfoliaciones corporales, principios activos reductores y presoterapia. Con todo esto conseguimos preparar la piel para nuestros días de playa y para que adquiera un bronceado más bonito. Pero al mismo tiempo también conseguimos una piel más tonificada y lisa.

Abril es un buen mes para iniciarse en los tratamientos de operación bikini, todavía tenemos una estación de por medio antes de la llegada del verano y nuestro cuerpo notará mucho los beneficios con varias sesiones de Innovative. Y por supuesto nuestro Centro TenDistrict es el lugar ideal. Contamos con bonos o packs de sesiones de Innovative a un precio imbatible. Recuerda que puedes encontrarnos en Vigo (Mos), Ourense y Vilagarcía de Arousa.

¿Cómo funciona Innovative? El tratamiento reafirmante y tonificante

Innovative es un tratamiento que consta de tres fases:

  1. Exfoliación y peeling corporal.
  2. Aplicación de principios activos reductores.
  3. Presoterapia.

En la primera parte del tratamiento lo que hacemos es remover todas las células muertas de la piel y dejarla suave. Activamos la circulación de la piel y queda totalmente preparada para absorber cualquier principio activo de un modo más intenso. El peeling es ideal para antes del verano porque, como hemos indicado, nos ayuda a eliminar esas células muertas y esto facilita el bronceado más homogéneo y duradero.

A continuación aplicamos cosméticos de primera calidad de la marca Eberlin. Estos tienen principios activos que estimulan la quema de grasa localizada y la eliminación de la celulitis. La cafeína y el té verde son algunos de estos ingredientes “mágicos”. Como la piel se ha preparado previamente con una exfoliación profunda los principios activos penetran muy bien en la piel y funcionan mejor.

Por último realizamos una sesión de presoterapia. Una técnica que consiste en la aplicación de masajes a través de la presión de aire. Se usa un traje especial que va aplicando diferentes niveles de presión para activar la circulación y ayudar al cuerpo a reducir la grasa localizada.

¿Qué beneficios tiene Innovative?

Innovative se aplica con masajes suaves y productos cosméticos de primera calidad. Se puede combinar con otros tratamientos para mejorar los resultados o aplicar en solitario. Este tratamiento es capaz de activar la circulación de la piel para estimularla y ayudar a que los principios activos penetren mejor en nuestra piel.

Es un buen tratamiento para ayudar a nuestro cuerpo a perder peso y a luchar contra la celulitis. Rompe y elimina la acumulación de células grasas de nuestro cuerpo y estimula la producción de colágeno en la piel.

¿A qué personas va dirigido este tratamiento?

El tratamiento Innovative está pensado para cualquier persona, con independencia de su edad o su peso corporal. Al realizar una exfoliación intensa y un peeling realmente podemos notar una piel más bonita, tonificada y sin células muertas aunque nuestra complexión sea más delgada. Y si queremos perder peso o tonificar todavía más nuestro cuerpo la presoterapia final nos ayudará.

Si tienes cualquier duda con respecto a la realización de este tratamiento o quieres saber qué tratamiento de estética te conviene más ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos sin ningún compromiso. Te esperamos en TenDistrict.