Buscar
 

Blog

Eliminación de tatuajes

Ten District, tu centro de eliminación de tatuajes

¿Quieres eliminar uno de tus tatuajes porque ya no te gusta? ¿Te has arrepentido de un tatuaje que te has hecho? Si es así, cuenta con nosotros, pues llevamos desde el año 2010 realizando este tratamiento exclusivo en nuestro centro. Te ofrecemos un asesoramiento personalizado en el que resolvemos todas las dudas que puedas tener acerca de la eliminación de tatuajes.

El primer centro especializado en eliminación de tatuajes

¿Sabías que somos el primer centro especializado en eliminar tatuajes de toda Galicia? En el 2010 esta técnica era muy novedosa, por eso en Ten District la incorporamos en nuestro centro para ayudar a aquellas personas que querían deshacerse de alguno de los tatuajes que se habían hecho. Para ello, formamos a nuestro equipo para que se convirtiesen en unos verdaderos expertos.

Desde que añadimos este tratamiento exclusivo en nuestro centro, hemos atendido a más de 1000 clientes que están encantados con los resultados y que salen de cada sesión muy satisfechos. Esto lo conseguimos dado que nuestro equipo siempre está reciclándose para aprender las técnicas más novedosas sobre eliminación de tatuajes, consejos e información sobre nuevas herramientas para conseguir mejores resultados.

Trabajamos con el mejor láser del mercado

Para poder brindarles un servicio inmejorable a todos nuestros clientes, en Ten District trabajamos con el láser que mejores resultados está dando en el mercado. Este es el INK HUNTER MASTER, un nuevo modelo de la marca Laserlight que no deja cicatrices, no daña y no quema la piel. Es una de las mejores herramientas que hoy en día hay para eliminar tatuajes con éxito.

eliminación de tatuajes con láser INK HUNTER MASTER

Además del láser, también utilizamos una lámpara de fototerapia que ayuda a regenerar la piel para reducir el tiempo de curación. Todo nuestro equipo cuenta con todas las normativas y certificados CE que nuestros clientes pueden consultar si así lo desean.

Contamos con centros colaboradores

Debido a la gran demanda de este servicio, contamos con centros colabores que nos permiten estar cerca de otros clientes que no residen cerca de nuestro centro principal que se encuentra en Carretera do Folón 7 Louredo, 36415, Mos, Pontevedra. Por ello, nuestros profesionales se desplazan hasta los siguientes lugares:

  • A Coruña (Ferrol, Milladoiro)
  • Lugo (Villalba, Viveiro)
  • Ourense
  • Vigo
  • Lalín
  • Ponferrada
  • Monçao

Tenemos al equipo mejor cualificado

En Ten District no nos conformamos con contar con la última tecnología del mercado, sino que realizamos revisiones periódicas y sustitución de la lámpara. Así podemos afirmar que tenemos los mejores resultados finales sin cicatrices, sin ningún tipo de herida, todo esto 100% demostrable.

Centro de estética

Además, todos nuestros profesionales realizan un seguimiento personalizado para garantizar una curación perfecta tras las sesiones de eliminación de tatuajes. Para ello, siempre están en contacto con el cliente a través del teléfono o del WhatsApp para resolver cualquier duda que pueda surgir sobre cómo tratar la piel. Aunque, tras la primera sesión, se le dará un folleto informativo con unas indicaciones sobre las pautas que debe seguir en casa para proteger la piel y acelerar su curación.

Pocas sesiones, grandes resultados

El equipo de trabajo que utilizamos para eliminar tatuajes permite que en pocas sesiones el tatuaje se haya eliminado por completo. Dependiendo de sus características, como su tamaño, se pueden necesitar entre 3 y 7 sesiones para quitarlo definitivamente.

Si quieres eliminar un tatuaje de manera efectiva, sin cicatrices y con pocas sesiones, Ten District es el centro ideal para ti. Además, no te olvides de que estés donde estés, nuestros profesionales pueden desplazarse hasta los centros colaboradores para que puedas recibir este tratamiento sin problemas. Contacta con nosotros sin compromiso y no esperes más para eliminar para siempre ese tatuaje que ya no deseas.

Imágenes: Andrey_PopovIakov Filimonov